Más macetas para casa!! - Kardemumma Macetero Muebles de jardín

Más Muebles de jardín Ikea

Nuevas opinión ... bien asequibles, aunque el grande creo que es algo elevado teniendo en cuenta que Ikea en donde podemos adquirir estas macetas. De todos mo... más

Más macetas para casa!!

JORDI27BCN

Nombre del usuario: JORDI27BCN

Fecha: 12/07/13

Ventajas: Diferentes tamaños, buen precio y un fantástico acabado

Desventajas: No tienen orificios de salida para el agua, un solo color (Blanco)

Muy buenas compis y lectores de DooYoo!!

En este caso os quiero comentar las últimas macetas adquiridas en Ikea y las cuales encontraremos por el nombre de Kardemumma, otro de los muchos modelos que podemos elegir para decorar nuestro balcón, ventana o jardín.

No hay nada como tener un Ikea cerca o relativamente cerca, ya que yo lo tengo a unas tres paradas de metros y andando un poquito en menos de media hora estoy en Ikea. Como muchos de vosotros sabéis creo que no hay otro sitio mejor en donde podemos encontrar tanta variedad de maceteros a tan buenos precio como en Ikea y por ello cada vez que los cambiamos es el lugar que elijo para adquirirlos.

En esta ocasión ha sido los maceteros que encontramos con el nombre de Kardemumma y los cuales podemos conseguirlos en tres tamaños diferentes que son los siguientes:

-Por un lado tenemos el pequeño que en mi caso sería el tamaño que compré en su momento y que tiene un tamaño de 12 cm de diámetro y 16 cm de altura, que a mi parecer es el mejor tamaño para el hogar.

-Además tenemos el mediano que para el que le interese tiene un tamaño de 20 cm de diámetro y 18 cm de altura.

-Por último tenemos el grande que para las plantas más grande puede ir de perlas y que tiene un tamaño de 36 cm de diámetro y una altura de 32 cm.

Como se aprecia tenemos unas buenas medidas en donde elegir con estos tamaños y creo que no está nada mal que algunos de ellos sean más anchos que altos, ya que muchos veces ponemos plantas con raíces cortas y lo que nos interesa es que tenga suficiente espacio en la superficie para que crezca a lo ancho.

Además de los tres tamaños que encontramos y a pesar de que todas ellas son de color blanco (a no ser que hayan sacado más colores recientemente) tenemos diferentes motivos de decoración. El que yo tengo en casa tiene como unos círculos achatados unidos por lineas en vertical, pero además tenemos lineas en vertical y dos modelos diferentes de lineas en horizontal en donde unas están más separadas que otros por su diferente cantidad de lineas que decoran dichos maceteros.

Referente al precio, pues creo que no esta nada mal ya que por lo menos el tamaño más pequeño y el mediano son bien asequibles, aunque el grande creo que es algo elevado teniendo en cuenta que Ikea en donde podemos adquirir estas macetas. De todos modos los precios son los siguientes:

-Pequeño: 2,50 euros.

-Mediano: 4,99 euros.

-Grande: 19,99 euros.

Son asequibles y tienen un coste que no está nada mal, pero claro en estos tiempos siempre buscamos lo más económico, pero de todas formas dependiendo del uso de que quieras dar pues no está nada mal, teniendo en cuenta que maceteros similares te pueden salir por el doble o el tiple.

Referente a su fabricación hay que decir que están hecho en loza, que no es otro cosa que barro, pero en este caso estos maceteros tienen un aspecto entre cerámico y vidriado, ya que no son demasiadas pesadas y tienen un buen brillo tanto por fuera como por dentro. La verdad que su diseño y su color dan la sensación de ser de alto estanding, pero su calidad es realmente micho mayor de lo que nos posamos imaginar por su bajo coste.

Hay que destacar que a diferencia de otros maceteros este no tiene orificios de salida del agua, con lo que si los queremos se los tendremos que hacer, pero por otro lado en su interior encontramos que tiene como una cornisa, en donde se apoya la maceta que pongamos y con lo que conseguimos dejar por debajo el espacio suficiente para almacenar el agua que salga o por si las raíces de la planta deciden explorar el mundo exterior ajaja.

OPINIÓN PERSONAL

Bueno tengo que decir que desde que pusieron el Ikea aquí al lado en Gran Vía mis vitas a este centro son prácticamente semanales o en el caso de que necesite algo es el primer lugar que visito y cuando se trata de velas o macetas mucho más ya que es donde puedo encontrar siempre lo que busco al mejor precio con una buena calidad.

En este caso concreto compré 3 macetas y aunque ahora están por 2,50 euros quiero recordar que con la tarjeta de Ikea Family me hicieron un descuento y por lo tanto salieron algo más económicas, que no está nada mal y la verdad es que no me lo esperaba, es lo que tiene esta tarjeta que en algunos de sus productos re haces pequeños descuentos.

Hay hay decir que por lo menos a mi a primera vista fueron las que más me llamaron la atención de las que tenían expuestas en ese momento y es que el diseño no está nada mal para su bajo coste. Vale si son solo blancas con unos pocos dibujos en relieve, pero ese color blanco da una claridad y una limpieza además de que resalta mucho más la planta que pongas.

Creo que están muy bien hechas y es que gracias a ese tipo de recubrimiento cerámico no se mojan para nada y no hace que salga la humedad al exterior, con lo que todo el agua que salga de la planta se queda dentro gracias a ese pequeño deposito que queda dentro del macetero. Creo que es el macetero ideal para tener en los balcones o en el interior más que en un jardín.

La verdad es que yo por lo menos no le puedo poner ninguna pega a estos maceteros, ya que por el momento han dado muy buenos resultados haciendo una buena función, además de que con las plantas que tiene puesta mi madre quedan de fabula, además de resaltar mucho al tenerlos encima de los muebles.

A mi parecer tenemos unos buenos maceteros de los que seguro podemos encontrar el tamaño ideal para nuestras necesidades, los cuales tienen un bonito y agradable acabado, además de que el que tengan un hueco para el agua que sobre o para las raíces puede ser una gran virtud, además de que tienen un coste que nos podemos permitir.

Así que yo por lo menos si que los aconsejo y eso que ya he comprado unas cuantas macetas y maceteros en Ikea y estos son otros de los que merecen la pena adquirir, aunque la pega que este tipo de maceteros los ponen por temporadas y puede ser que en pocos meses ya no estén disponibles.

Espero que mi opinión haya sido de ayuda y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!!

Conclusión: Unos muy buenos maceteros que son de gran calidad a un bajo precio