Un baul de terraza - Leroy Merlin Karisma Muebles de jardín

Más Muebles de jardín Leroy Merlín

Nuevas opinión ... baul es de un material de resina, que resiste tanto los cambios de temperatura, como la lluvia y el viento si se tercia. S... más

Un baul de terraza

Doraexploradora

Nombre del usuario: Doraexploradora

Fecha: 20/05/13

Ventajas: Practico. Cabe bastante. Material resistente

Este baul lo compramos para una terraza y acabado en el pueblo para meter parte de los juguetes de las niñas, de la mia y de su prima, que no proteste la abuela. la cosa es que para una terraza pequeña acaba siendo un poco estorbo si pretendes tenerla principalmente para tender, como es una de las acciones que hago mayormente en esa terraza. Este baul es algo grande para este sitio.

DESCRIPCION:

Este baul es de un material de resina, que resiste tanto los cambios de temperatura, como la lluvia y el viento si se tercia.

Su color es gris, yo no lo vi en ningun otro color.

De 197 litros de capacidad, y unas medidas de 58 cm de alto x 119 cm de ancho x 40 cm de fondo.

Su tapa tiene un sistema muy resistente y nos viene con un candado para cerrarlo.

Tiene un precio de 25 euros.

MI OPINION:

Es un baul algo grande como para ponerlo en una terraza normal de un piso, pero si en cambio para una casa de planta baja como es la del pueblo, y lo tenemos en un lado del garaje. Muy practico, diga lo que diga mi suegri.

En el hemos metido tanto los juguetes de las niñas (cubos, palas, raquetas, pelotas, etc..), como varios otros de piscina ( balones, flotadores y algun otro juguete).

Tiene una gran capacidad, cabe de todo, y la unica pega que le veo es que para meter este tipo de cosas y por ser asi de grande, las niñas lo meten todo revuelto y luego para encontrar cosas pequeñas cuesta un poco. Lo hemos arreglado metiendo cajas de carton, y como es de este material hasta el mismo carton se conserva muy bien dentro de el.

El que tenga un candado me gusta mucho, asi si viene algun niño mas pequeño echamos el candado y ya sabemos que no lo abrira sin estar algun adulto delante.

Un baul estupendo que es muy practico para sitios asi.

Conclusión: Un baul multifuncion