Mi macetero favorito - llimona Home Maceta Muebles de jardín

Más Muebles de jardín llimona Home

Nuevas opinión ... oscuro. EL cuerpo del gato es bastante macixo, pesa bastante pero el macetero que vendría siendo el lomo es más ligero y lo podemos se... más

Mi macetero favorito

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 20/05/13

Ventajas: Es muy bonito

Desventajas: Que no te gusten los gatos

Hola,

Os voy a hablar de mi macetero favorito, tienen forma de gato y es de hierro. Nosotros lo compramos en una tienda de decoración y costaba unos 20 euros pero también lo venden por internet.
A mi me gustan mucho los gatos y este me encantó porque es como muy del dibujante Ibañez de Mortadelo Y Filemón.

Es de color marrón oscuro. EL cuerpo del gato es bastante macixo, pesa bastante pero el macetero que vendría siendo el lomo es más ligero y lo podemos separar para poner las platnas con más facilidad.
Es ideal para poner plantas secas o de plástico pero a mi no me gustan así que lo que hago es ponerle plantas de interior que necesitan que las riegue muy poco. Eso lo hago porque fuera al sol el macetero se podría calentar mucho y además al ser de metal se pondría feo y se oxidaría.

La maceta con la que viene no tiene agujeros para que salga el agua. Así que yo pongo la maceta de plástico original y la meo dentro del macetero. CUando la quiero regar lo hago por la noche y la dejo escurriendo hasta la mañana siguiente. Cuando veo que ya no gotea la vuelvo a meter la planta dentor y pongo un papel de cocina en la base para que no se me dañe el macetero.

Sin duda es el más bonito que tengo, es bastante grande y queda muy bien como elemento de decoración.

A todas las visitas le gusta porque me preguntan dónde lo he comprado.

Así que si os gustan los gatos, los maceteros originales y bonitos esta es una buena opción de compra. Pero bueno no es apyto para plantas que necesitan más agua como por ejemplo los geranios.

Conclusión: Maceta de metal