Luces y Fuentes, 4 balizas solares
Luces para tu terraza o jardin - Luces y Fuentes, 4 balizas solares Muebles de jardín

Más Muebles de jardín Luces y Fuentes

Nuevas opinión ... euros, es decir 14 euros por unidad.Tienen 36 centímetros de alto por 7 centímetros de ancho. Como he dicho antes compramos estas baliz... más

Luces para tu terraza o jardin

never_walk_alone

Nombre del usuario: never_walk_alone

Fecha: 04/12/12

Ventajas: Muchas

Si queréis una iluminación íntima para vuestra terraza o jardín, sin duda os recomiendo estos accesorios que compramos hace un par de veranos para nuestro jardín.

La idea era ponerlos por la entrada, pues de ésta forma cuando llegáramos de noche, siempre tendríamos luz y podríamos vernos sin tener que encender las luces de dentro o del exterior.

Así que nos fuimos a Leroy Merlin y compramos algunas luces. Lo que mas me gustó y me convenció es que son luces solares, en verano va muy bien, pues por el día, en cuanto empieza a salir el sol por la mañana se cargan y cuando anochecen tienen una luz suficiente para poder iluminarte.

No son una luces que ofrezcan una luz excesiva, es decir, si queréis hacer una cena en el exterior, con éstas luces no tendréis suficiente luz. Pero, para iluminarnos y vernos es suficiente.

Por lo demás, estamos muy contentos, el precio no es excesivo, por lo que compramos varios, colocamos algunos en la entrada y otros repartidos por el jardín.

Sin duda son unas luces que os recomiendo si tenéis donde colocarlos. Os gustarán, además estéticamente quedan muy bien.

Conclusión: Muy bonitas luces para jardin