Luces y Fuentes, Surtidor Solar click
Un surtidor solar para jardín - Luces y Fuentes, Surtidor Solar click Muebles de jardín

Más Muebles de jardín Luces y Fuentes

Nuevas opinión ... queda perfecto en cualquier patio y jardín ya que es un modelo muy adaptable. Mi hermano instaló esta fuente en su patio-jardín hace ... más

Un surtidor solar para jardín

Bochi

Nombre del usuario: Bochi

Fecha: 12/09/12

Ventajas: Solar, bonita, práctica, fuerte, resistente, duradera, relajante ,no gasta nda

Desventajas: El precio

Buenos días compañeros y compañeras de Dooyoo!
Otro día más estamos por aquí!
El artículo que me gustaría recomendaros en esta ocasión es una preciosa fuente o surtidor para vuestro jardín o patio, que además se alimenta de la luz solar para funcionar.
El el surtidor solar click de Luces y Fuentes.
Nosotros el modelo que conocemos y que por tanto recomendamos es el modelo Ninfa con precioso acabado en piedra erosionada y unas formas redondeadas preciosas.
Se trata de una fuente para patios o jardines muy estable con buena base para apoyar en el suelo y con unas medidas de 65 cm de alto x 45 cm de ancho x 45 de profundidad y un peso de unos 8 kilos aproximadamente.
Este surtidor queda perfecto en cualquier patio y jardín ya que es un modelo muy adaptable.

Mi hermano instaló esta fuente en su patio-jardín hace bastante y funciona correctamente desde el primer día. es muy fuerte y resistente y lo mejor de todo es que funciona gracias a la luz solar.
Les gusta mirarla y escucharla cuando están en el patio sentados para poder disfrutar de su relajante sonido de agua que cae. la verdad es que da una sensación de frescor enormes y trasmite tranquilidad y sosiego.
También cumple otra agradable función sirviendo de bebedero para los pájaros que pasan por allí y se plantan en ella para descansar y "repostar".
Yo no es que recomiende solo este modelo de fuente o surtidor en concreto, es que recomiendo cualquier tipo de fuente y sobre todo si es de este tipo solar, porque daréis un toque diferente a vuestro patio o jardín que cambiará por completo la vista en cuanto la coloqueis en el y además os proporcionará reláx y sosiego.
Sinceramente este es uno de los modelos más sencillos y a la vez más bonitos que podéis adquirir.
Funciona gracias a un panel solar y a la bomba integrados en ella que recicla el agua y se auto abastece sola gracias a su deposito oculto.
La instalación es muy sencilla sin necesidad de cableado, tan solo tienes que montarla y lista para empezar a disfrutar de ella.

Como es solar una de sus grandes ventajas es que cuando está funcionando no gasta nada porque se alimenta directamente de la luz solar y eso es además de estupendo para nuestra economía muy ecológico y natural.

Como datos técnicos os puedo comentar que el panel solar tiene una tesión de alimentación de V 6 1.1 w.

Nada más añadir de este pequeño invento solar que dará un toque diferente a vuestros jardines y patios, que no gasta nada porque se alimenta del sol, que es bonito y elegante, sirve como bebedero de pájaros y proporciona un frescor y una sensación de bienestar y relajación increibles.
Os la recomiendo porque personalmente me parece una buena fuente solar fuerte y resistente.

Respecto al precio os puedo decir que a mi hermano la suya le costó unos 135 euros más o menos.

Un saludo y gracias a todos por leer mis comentarios
Espero que con ellos os pueda ayudar en algo.

Conclusión: Un surtidor solar ideal para patios o jardines precioso y relajante