el principio de mi jardin japones - Luces y Fuentes, Tokio Muebles de jardín

Más Muebles de jardín Luces y Fuentes

Nuevas opinión ... es Luces y fuentes, además también han comprado en Aquabazar, como ya comente en la otra opinión. La fuente solar Tokio, como veis es m... más

el principio de mi jardin japones

marencalma

Nombre del usuario: marencalma

Fecha: 11/01/10

Ventajas: en la opinión

Desventajas: ninguna

Hola a todos.

En otra opinión ya comente que me sacaba un extra limpiando una casa, tienen muchas cosas que me gustan, entre ellas las fuentes que tienen tanto dentro de casa como en el jardín, no todas, pero si la mayoría, buscando una fuente del mismo estilo pero no tan caras como las que tienen, encontré esta fuente solar, que es de las mas asequibles para mi presupuesto. La página donde encontré esta y alguna de las que ellos tienen es Luces y fuentes, además también han comprado en Aquabazar, como ya comente en la otra opinión.

La fuente solar Tokio, como veis es muy sencilla, de forma cuadrada con varios niveles, es de pizarra natural, y cuando el sol da en la fuente empieza a caer agua desde el nivel mas alto, sin interrupción. El panel solar esta en la misma fuente, no tiene ninguna conexión, así puedes ponerla en cualquier parte del jardín. Yo estoy tratando de hacer un rinconcito estilo japonés, aunque ahora mismo lo único que tengo es la fuente, pero no tengo prisa, con calma voy mirando algún estanque, que ayude a conseguir ese ambiente.

Si os interesa las medidas son 52 cm x 52 cm, y de alto mide 20,5 cm. Costaba 179,95 euros, pero si la compráis ahora la encontrareis de oferta a 159 euros, esta visto que se ha de esperar a que renueven catálogos para comprar, así puedes conseguir ofertas, yo sigo mirando fuentes y estanques, pero como he dicho iré esperando a ver si la próxima vez compro mas barato. También espero que los reyes se den cuenta algún año de lo buena que soy y carguen algún camello con el estanque.

En resumen una buena fuente, duradera, decorativa, además de practica, al poder ponerla donde te apetece, que se mantiene con un mínimo de cuidado (vigilar el nivel del agua, y limpiar la bomba, principalmente), y visto los precios de las fuentes de jardín, este modelo es asequible, (aunque también es mas pequeña que otras que encontrareis, pero para donde la tengo ya me va bien), por lo tanto recomendable, bueno también os ha de gustar el estilo, claro.

Un saludo.

Conclusión: en la opinión