Sp- Garden Tumbona Caimán con Cojín
Sp- Garden Tumbona Caimán con Cojín - Sp- Garden Tumbona Caimán con Cojín Muebles de jardín

Más Muebles de jardín Sp-Berner

Nuevas opinión ... bien de precio. Su color verde oscuro entona perfectamente con el césped y el resto de mobiliario de jardín con el que contamos. Ya de... más

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 05/07/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

-------------------------------------------------- -----------
=== Sp- Garden Tumbona Caimán con Cojín ===
------------------------------------------------- ------------

Hola a todos amigos de dooyoo!

Me gustaría hablaros en esta opinión de una estupenda tumbona que hemos comprado no hace mucho tiempo.

Me estoy refiriendo a la tumbona Sp-Garden, de la marca Caimán.

Se trata de una tumbona que compramos a principio de primavera, hará ahora unos 3 o 4 meses y la verdad es que hasta el momento nos ha dado muy buenos resultados y estamos muy contentos con ella.

La adquirimos en una de nuestras visitas a carrefour al ver que nos encajaba perfectamente con el resto de muebles que tenemos en el jardín y que, además, estaba muy bien de precio. Su color verde oscuro entona perfectamente con el césped y el resto de mobiliario de jardín con el que contamos.

Ya de entrada se ve que es muy resistente ya que está fabricada en resina, que es una material del que ya teníamos conocimiento porque tenemos otros muebles de jardín (mesas, sillas, etc) en resina y sabíamos que nos iba a dar muy buen resultado.

Aguanta perfectamente el peso de una persona, ya que se trata de una tumbona muy robusta que, además, cuenta con 6 puntos de apoyo en el suelo (2 en la zona de los pies, la zona menos cargada, y 4 en la zona más cargada, la zona del cuerpo y cabeza).

Tiene una configuración perfecta, no se tambalea ni se mueve cuando estás tumbado encima de ella y, aunque es algo rígida, cuando la compramos venía con un cojín alargado muy confortable y blandito que ocupa todo el largo de la tumbona, para que te puedas echar sobre ella con gran comodidad.

Además, podrás estar seguro de que no se te van a salir los pies por la parte extrema de la misma ya que tiene una longitud de casi dos metros y, asimismo, una anchura de casi 75 centímetros, lo que va a hacer que te sientas muy espacioso y realmente cómodo cuando estás tumbado sobre ella.

Dispone asimismo de dos reposa brazos (algo cortos para mi gusto) pero que, en cualquier caso, son también muy cómodos.

Para lavarla la verdad es que no tienes que complicarte lo más mínimo. Nosotros lo hacemos directamente con un chorro de agua de la manguera y, si vemos que quedase alguna mancha localizada, le frotamos con un paño húmedo con jabón y la verdad es que queda impecable.

Compramos esta tumbona por 35 euros, cojín incluido, así que creo que el precio no puede estar más ajustado ya que se trata de una tumbona de gran calidad que te ofrece muchísimas posibilidades para estar tranquilo tumbado al sol en el jardín durante estos caluros días que estamos teniendo.

Así pues, tanto por su relación calidad precio como por lo robusta y resistente que es, yo personalmente os la recomiendo. Ya os digo de antemano que pocas tumbonas como esta y por este precio vais a poder encontrar a día de hoy así que creo que, si necesitáis una, mi consejo es que no deberíais dejar pasar la oportunidad.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi