Barbie Bella - Barbie, Bella en La Bella y la Bestia Muñecas y peluches

Más Muñecas y peluches Mattel

Nuevas opinión ... balda de casa. A mi prima le hizo mucha ilusión que se la regalara, le gustó muchisimo y pensó que se la regalaba para jugar, por eso, l... más

Barbie Bella

naiara1

Nombre del usuario: naiara1

Fecha: 23/08/12

Ventajas: ----------

Desventajas: ---------

Al ser Bella mi princesa Disney favorita desde siempre, hace varios años, cuando vi esta muñeca en un escaparate de una tienda de juguetes, librería y material escolar decidí entrar y llevármela a casa, es más, compré dos, una para mi y otra para mi prima pequeña, a la que le gustaban mucho las princesas disney. También tenían a Ken vestido de Bestia pero decidí no comprármelo y luego me ha penado mucho, la verdad.

Hasta hace poco, que vivía con mis padres, la tenía colocada sobre una balda, adornando la habitación, pero ahora la tengo guardada en una caja, en el camarote hasta que pueda colocarla en una balda de casa.

A mi prima le hizo mucha ilusión que se la regalara, le gustó muchisimo y pensó que se la regalaba para jugar, por eso, le tuve que explicar que este tipo de muñecas no son para jugar, que quedan mejor como decorativas, que se podía estropear. Al principio, no me creía y no me quería hacer caso (claro, las muñecas son para jugar y cuando se la regale no tenía más que 6 o 7 años). Le dije que si la estropeaba no le regalaría nunca nada más y, al final, me hizo caso.

Creo recordar que me costó unos 14 euros, solamente Bella, si me llevaba a Bestia también me costarían 18 euros los dos, pero yo sólo me lleve a Bella y, como ya he dicho, luego me ha penado.

Lo peor de la muñeca han sido los tobillos, ya que yo la tenía puesta de pie y ahora están como estropeados, pero si la dejas sentada no se nota tanto.

Va vestida con el traje amarillo y con una capa granate de ante. No es como una Barbie normal, aunque si le pusieramos el pelo blanco o beige como las demás Barbies y le quitaramos los mofletes sonrosados que suele tener Bella no sería más que una Barbie normal. El color de su pelo es castaño y los mofletes, como ya he dicho, están sonrosados. También lleva unos guantes largos amarillos y los zapatos amarillos, a juego con el vestido.

A mi si que se me hace parecida a Bella, incluso una amiga coleccionista de Barbies y otras muñecas (Nancys, Barriguitas, etc) me ha ofrecido comprármela para añadirla a su extensa colección (tiene muchisimas y todas son diferentes) pero mi respuesta fue que no, que le tengo muchisimo cariño. A mi siempre me han gustado este tipo de muñecas, tengo varias Barbies pero ninguna de coleccionista, salvo una que va vestida de novia, y las dos son mis favoritas. La cosa es que me gustaría dejarle al menos estas dos muñecas a mis hijas o nietas.

Si os gustan este tipo de muñecas, os recomiendo que la busquéis y la compréis. Y si a vuestras hijas o nietas les gustan intentad conseguirsela pero explicadles que no son muñecas para jugar.

Gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Conclusión: en la opinión