Con aires del sur - Olé Olé - Maria del Monte Música del mundo

Nuevas opinión ... de voz, que destaquen pos su calidad vocal. Tambien destacar la personalidad de Maria del Monte y es que Maria del Monte es una mujer... más

Con aires del sur

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 12/07/09

Ventajas: Un muy divertido "Dame otra oportunidad" y una excelente version de la salve rociera

Desventajas: Muchas sevillanas

No soy un aficionado a la musica andaluza, refiriendome con musica andaluza al topico de musica relacionada con el sur como sevillanas, bulerias y cosas asi.

pero me he animado a hacer una opinion sobre un disco que me gusto bastante cuando salio al mercado sobre todo por su frescura.
En principio me cautivaron dos cosas del disco, en primer lugar la frescura de la artista, que en este caso es Maria del Monte.

Y es que a mi aprecer Maria del MOnte se caracteriza por tener un sinfin de cualidades en primer lugar reconocer su gran merito musical y es que tiene una voz con un gran potencial que sin duda hace las delicias de los que valoramos principalmente en un artista que tengan un buen chorro de voz, que destaquen pos su calidad vocal.
Tambien destacar la personalidad de Maria del Monte y es que Maria del Monte es una mujer excepcional, es muy divertida y no hay mas que verla en la television que generalmente cuando va a algun programa te acabas riendo muchisimo porque es muy graciosa.

Otra cosa a destacar es su poca disponibilidad a dar escandalos, cosa bastante frecuente hoy en dia y es que es bastante conocido por todos que la relacion entre ella y Isabel Pantoja es una relacion peculiar que ha creado muchos rios de tinta en las revistas pero aun sabiendo que podria amortizar con creces este hecho Maria sale airosa de todas sus entrevistas siempre con mucho respeto a la prensa que es lo principal.
EN segundo lugar me gusto el disco despues de ver las promociones de Maria en television. Y es que en las promociones descubri que habia una cancion del disco que me encantaba, se trata de "Dame otra oportunidad".

Esta cancion es una cancion muy divertida y entretenida con una letra bastante graciosa que sin duda fue uno de los mayores exitos del disco para Maria.
Aun recuerdo su aparicion en cronicas marcianas donde al interpretar esta cancion Javier Sarda, Rocio Madrid y Boris Izaguirre acompañaron a Maria bailandola disfrazados de ranas por que en la misma cancion se menciona algo de ellas, fue divertidisimo.

Las canciones que encontramos en el disco son las siguientes:
01 - Dame Otra Oportunidad
09 - Amores Bandoleros
10 - Esa Niña
11 - Salve Rociera Del Olé
12 - La Falsedad

Por lo demas destacar la cancion "Salve rociera del olé" y es que si no tengo entendido mal fue la primera mujer qu canto esta cancion.
Y desde luego no lo hace nada mal, da una interpretacion unica a esta cancion que sin duda convence a todos de su gran calidad musical.

Por otro lado el resto del disco bueno pues no esta mal pero es que ya son demasiadas sevillanas y canciones de estilo similar y a mi la verdad es que ese tipo de musica no logra terminar de convencerme.

**Publicada también en Ciao bajo mi nick gatoazul2 el 26/12/2004**

Conclusión: Muchas sevillanas