El Café sin comparaciones - Starbucks Norteamérica

Nuevas opinión ... sostenibles. Con leche semidesnatada ( y también la podemos encontrar desnatada con la variedad Skinny Latte sin láctosa) Apta para c... más

El Café sin comparaciones

thabataa

Nombre del usuario: thabataa

Fecha: 25/06/17

Ventajas: Puedes encontrarlos facilmente en cualquier lugar y disfrutarlos también.

Desventajas: Nunguna

Buenas tardes!

Quiero dejar mi opinión sobre el café frío favorito que ahora se disfruta en cualquier lugar.
Es el Café Chilled Classics. Es un café 100% Arábica de comercio justo y cultivos sostenibles.
Con leche semidesnatada ( y también la podemos encontrar desnatada con la variedad Skinny Latte sin láctosa) Apta para cualquier persona.

Se vende en grandes superficies, gasolineras y tiendas de conveniencia.

Hay 4 variedades, de las que he probado y no sabría con cual de todas quedarme , por que estan todas riquísimas! Y frescas que apetecen en cualquier lugar.
Cappuuccino.
Caffe Latte.
Skinny Latte.
Caramel Macchiato.

Todas ellas de 220ml.

Preparadas para poder tomar en el trabajo , playa , en casa, por la calle, en la universidad .. cualquier lugar es bueno para poder tomarte un delicioso y exquisito Café Starbuks.
Yo desde luego no lo cambio por ningún otro café para llevar , a parte que la marca sola ya da confianza.

Os animo a disfrutarlos !!!!

Conclusión: Un Café delicioso a cualquier hora y día