Canon EF 28-105MM USM
OBJETIVO CLASICO PERO CON MUCHA CALIDAD - Canon EF 28-105MM USM Objetivos / filtros

Más Productos Canon

Nuevas opinión ... x 78,4 mm - Peso: 540 g *** OPINION PERSONAL DEL OBJETIVO DE ZOOM ESTÁNDAR DE LA CAMARA CANON *** Cuando alguien está buscando una cal... más

OBJETIVO CLASICO PERO CON MUCHA CALIDAD
Canon EF 28-105MM USM

CERECITA

Nombre del usuario: CERECITA

Producto:

Canon EF 28-105MM USM

Fecha: 20/06/12 última modificación 09/07/12 (71 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: OPI

Desventajas: OPI

Ayer os hable de un objetivo de gran angular porque realmente es un objetivo que me encanta, y que te saca de un buen apuro en algunas ocasiones, aunque no puedo dejar de hablaros de los objetivos normales, con ZOOM STANDAR. Lógicamente porque son los objetivos que solemos usar habitualmente.

Todos ellos, usados para la CANON 1000D, pero que normalmente los que estoy comentando, valen y son compatibles con cualquier cámara reflex digital ESOS de CANON, asique en ese aspecto y si teneis una CANON EOS, os valdrá sin problemas.


*** EL OBJETIVO CON ZOOM STANDAR Y SUS CARACTERÍSTICAS ***


Estos objetivos con zoom cubren fotos en distancias más habituales, desde el gran angular hasta el teleobjetivo. Es el objetivo, que o te trae la cámara cuando la compras o que es el primero que compras, porque es el objetivo que más usaremos, tanto si somos semi - profesionales o simples aficcionados.


## CARACTERISTICAS PRINCIPALES ##


- Lente de zoom estándar compacta
- Ajuste del enfoque: sistema de enfoque interno con USM
- Sistema de zoom: tipo giratorio
- Utiliza un motor USM
- Puesta a punto mínima: 50 cm entre el objetivo y el objeto de la foto
- Diámetro del filtro: 72 mm
- Dimensiones: 96,8 mm x 78,4 mm
- Peso: 540 g


*** OPINION PERSONAL DEL OBJETIVO DE ZOOM ESTÁNDAR DE LA CAMARA CANON ***


Cuando alguien está buscando una calidad decente, pero asequible, alrededor de la lente, este objetivo es uno de los objetivos que a menudo se recomienda a los mismos. Ya que es un objetivo que es de calidad media, pero con un gran alcance.

Este objetivo tiene una calidad decente para poder empezar a trabajar en la fotografía, y en su categoría para mí, después de ver varios, es el mejor o eso pienso.

Es ligero en peso, y el zoom automático que tiene no es que vaya como la seda, es algo ruidosillo, tal vez más que el de gran angular, no entiendo muy bien el porqué, pero bueno tampoco exageremos, no es como para volvernos locos ehhhh.

En cuanto al zoom manual hay que estar muy familiarizado con él, porque es algo estrechito, y si no le tienes cogido el punto, al principio se te puede escapar o no lo pillarás a la primera sin mirar donde está, pero con práctica lo cogerás a la primera y sin problema, aunque también decir que para empezar, aconsejo utilizar el zoom automático.

Algo que también aconsejo si no quieres andar con la bolsa de un lado para otro, es llevar este objetivo directamente, no pesa y cubre casi todo lo que necesitas a la hora de quitar buenas fotos. Este es un objetivo extraordinario por algunos de estes motivos: buen color, la óptica casi inmejorable, el motor del zoom automático es rápido aunque algo ruidoso.

Tiene un estabilizador de imagen muy bueno. Solamente tendrás que tener en cuenta, que ese estabilizador lo debes apagar cuando pones tú cámara en un trípode ya que me pasó las primeras veces que no lo hice, que la imagen salía mal, y al principio no sabía porque era, y ese era el problema. Por eso lo de que aprender no tiene lugar en estas cosas.

En primer plano y la calidad de desenfoque del fondo está bien, la creación de un fondo difusamente - borrosa no es una de las especialidades debido a una única abertura amplia de esta lente. Un problemilla es que el fondo se amplía o comprime lo suficiente si la persona o el objeto objeto al que fotografías está relativamente cerca y el fondo está lejos.

Cuando los niveles de luz para la cámara, son bajos, y normalmente sería un problema que podría hacer que una imagen saliera borrosa. Por supuesto, eso depende de la persona que debe permanecer un tanto inmóvil, al mismo tiempo, debido a que la IS no puede hacer nada para arreglar esto.
Es realmente una experiencia extraña la primera vez que enciendes el IS y miras a través de su visor, y tal vez no se recomienda si eres propenso a marearte, pero esto es una tecnología increíble y realmente funciona.

Es muy útil para fotografiar en lugares donde no está permitido el uso del flash. Utiliza un motor USM del tipo de anillo para obtener un funcionamiento más rápido y silencioso del autofoco. También incorpora la posibilidad de enfocar manualmente a tiempo completo, incluso en el modo autofoco.

Lo que sí hace, es utilizar una gran cantidad de energía de la batería, por lo que deberías mantenerla apagada al menos mientras realmente no necesites la cámara.


*** PRECIO DEL OBJETIVO DE ZOOM ESTÁNDAR DE LA CAMARA CANON***


Como siempre, esto es siempre lo que más echa para atrás, por eso siempre digo, que tienes que tener mucha aficción, utilizarlo por algo de trabajo, o tener dinerito CLARO jajjajajja. Este en concreto ronda los 400 euros, como siempre os digo, dependiendo conde lo compres lo puedes encontrar más barato o más caro, aunque para mi gusto, éste en concreto, sigue siendo un objetivo con una gran distancia focal y un precio bajo.

BESOS AMIGOS DE DOOYOO, ESPERO HABEROS AYUDADO.

Conclusión: OBJETIVO ESENCIAL EN UNA CANON

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Equipamiento:    Equipamiento