Depende, todo depende!! - Nike Incinerate Ocio / Aventura

Más Deportes de Aventura Nike

Nuevas opinión ... clásico y conservador. Se trata de unas zapatillas bastante cómodas pero de un nivel amateur diría yo, es decir, para aquellos qu... más

Depende, todo depende!!

zassar

Nombre del usuario: zassar

Fecha: 10/04/12

Ventajas: son muy cómodas

Desventajas: para un nivel intensivo no vale

Hola amig@s!!

La elección de unas zapatillas no es una tarea fácil como parece por lo que es mejor detenerse y no dejarse llevar por las ganas de empezar a hacer deporte y elegir los más adecuados en cada momento.

Las Nike Incinerate de la foto son las zapatillas que he comprado hace unos cuantos meses.

Tiene un diseño normal, no lo suficiente bonito como a mi me gustaría pero no desentona. Diría yo que tiene un diseó bastante clásico y conservador.

Se trata de unas zapatillas bastante cómodas pero de un nivel amateur diría yo, es decir, para aquellos que quieran empezar en el mundillo del footing o aquellos que van a salir a correr ocasionalmente ( una o dos veces a la semana) al aire libre con una duración no superior a 1 hora. También se puede usar para caminatas ya que su comodidad es propicia para ello.

Esto lo digo debido a que las zapatillas no están diseñadas para amoldarse perfectamente a cada pie del corredor independientemente de que hayamos acertado con el tamaño de la zapatilla. Cada uno de nosotros tenemos una forma de correr que nos hará ejercer mayor presión en determinadas zonas del pie por lo que las zapatillas más profesionales están pensadas para cada tipo de estilo de correr ( hace falta un estudio previo para determinar el estilo de cada uno).

Así, de esta forma, estas zapatillas no se acogería a ninguno de ellos por lo que si vamos a elegir estas zapatillas pensando en correr todos los días vamos a hacer una mala elección. En cambio, si lo vamos a usar pocas veces a la semana para correr no es una mala elección.

Tiene un precio bastante bueno para la calidad de las zapatillas ya que podemos adquirirlo por 40Euro aunque podemos aprovecharnos de ofertas y conseguirlo por 25Euro como me pasó a mi.

Por ello, si no nos vamos a dedicar a practicar el running de una manera intensiva me parece una buena elección por calidad-precio, sino es mejor que vayas por otras elecciones.

Conclusión: calidad-precio bastante bueno