Básico - Polar FT4 Ocio / Aventura

Más Deportes de Aventura Polar

Nuevas opinión ... los demás se me escapaban del presupuesto. Este pulsómetro tiene un precio de 49.99Euro rebajado que es como yo lo he comprado y lo he co... más

Básico

maatzzz

Nombre del usuario: maatzzz

Polar FT4

Fecha: 08/12/13 última modificación 08/12/13 (60 Número de veces leída)

Ventajas: útil

Desventajas: no indica la distancia

Quiero hablar de mi última adquisición en el mundo deportivo, es el pulsómetro Polar Ft4. He empezado a correr hace pocas semanas y como todavía no tengo mucha experiencia en el footing me he comprado este pulsómetro que es bastante sencillo pero que para mí cumple más que de sobra con mis expectativas.

Me lo he comprado en las tiendas Forum, porque lo tenían rebajado y aunque estuve mirando otros más completos, mi economía no daba para mucho más, ya que hay muchos pulsómetros, la gran mayoría que supera los 100 euros, los demás se me escapaban del presupuesto. Este pulsómetro tiene un precio de 49.99Euro rebajado que es como yo lo he comprado y lo he cogido en color azul, pero también habían en blanco, gris y rosa.

Es un pulsómetro al uso, además de reloj. Viene con la banda de electrodos para las pulsaciones, y el pulsómetro te marca las tanto las máximas como las mínimas. En muchos casos, sólo la banda con los electrodos ya cuesta casi 30Euro por lo que en este caso la oferta creo que es bastante óptima.

Te guarda las sesiones de entrenamiento indicándote la duración de cada uno de ellos, las calorías consumidas, el promedio de las pulsaciones señalando la máxima, y durante cuanto tiempo te has mantenido en la zona de pulsaciones pre establecida. También te indica la hora y la fecha en el que comenzaste el entrenamiento. Tiene también luz.

Antes de empezar a utilizarlo tienes que meter todos tus datos, como edad, peso, altura... para que el pulsómetro tenga unos datos sobre los que basarse. De esos datos el pulsómetro te marca una zona máxima y mínima de pulsaciones que es lo que posteriormente te indica el tiempo en el que has estado en esa zona.

Si bien es verdad que hoy en día en los móviles tenemos muchas aplicaciones de este tipo, incluso hasta las completas, el pulsómetro es algo muy cómodo para usar y que ocupa poco.

El único inconveniente es que no te marca la distancia recorrida, algo que yo sí que personalmente echo en falta. Sí que creo que es importante saber la distancia recorrida, más cunado uno esta empezando y no sabe ni lo que acaba corriendo pero bueno quizá si sigo con las marcha y acaba siendo una rutina esto de correr pueda comprarme otro con más utilidades.

Como conclusión decir que es un pulsómetro muy básico a buen precio y que para principiantes esta bastante bien.

Conclusión: básico aunque en mi caso suficiente