The North Face Rolling Thunder Black
The North Face Rolling Thunder - The North Face Rolling Thunder Black Ocio / Aventura

Más Deportes de Aventura The North Face

Nuevas opinión ... la podrás deformar más, para que te ocupe menos espacio. Esto no puedes hacerlo con las maletas rígidas que ocupan su volumen irremediablem... más

The North Face Rolling Thunder

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 26/07/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

-------------------------------------------------- ----
=== The North Face Rolling Thunder ===
------------------------------------------------- -----

Hola a todos amigos de ciao!

Hoy me gustaría hablaros de una maleta que compré hace ya tiempo y que uso a menudo, especialmente cuando tengo que hacer viajes más largos que los viajes de fin de semana.

Me estoy refiriendo a la maleta de la marca "The North Face" y, más concretamente, a su modelo "Rolling Thunder", y en particular al modelo más grande, ya que tienen otras maletas más pequeñas, con un menor volumen, con menor capacidad. Y es que tiene una capacidad de 73 litros.

Y es que esta maleta tiene la gran ventaja de que es realmente grande. En ella te cabe cualquier cosa que tengas que llevarte de viaje. Es por ello que, como os indicaba al principio, yo personalmente la utilizo para largas estancias como vacaciones de 10 o 12 días y viajes así.

Y además es muy resistente. Está fabricada de una tela especial que es impermeable y que le confiere a la maleta una gran durabilidad, con la ventaja añadida de que si llueve y se moja, no calará el agua y no se te mojarán las cosas que lleves dentro.

Otro de los aspectos que ha sido muy bien pensado es que la puedes llevar de las asas, como un bolso típico de viaje, o bien rodando ya que dispone de ruedas y de un mango retráctil para que la puedas llevar de una manera mucho más cómoda, especialmente si la llevas muy llena, con cosas que pesen mucho.

Asimismo, se trata de una maleta flexible que a mi personalmente me gustan mucho más que las rígidas ya que ocupan el espacio que ocupa lo que lleves dentro. Si llevas pocas cosas, la podrás deformar más, para que te ocupe menos espacio. Esto no puedes hacerlo con las maletas rígidas que ocupan su volumen irremediablemente. Esta fue otra de las razones por lo que me decidí por esta maleta The North Face Rolling Thunder.

Y lo que hace que esta maleta gane mucho es unas correas que tiene y que la "abrazan" de lado a lado y que sirven para que, una vez que la hayas llenado de cosas, la puedas "moldear" a tu gusto, aprentando más o menos las correas para hacer que ocupe el menor espacio posible.

Otra cosa que me gusta mucho es la gran cantidad de bolsillos que tiene. El más importante es el bolsillo principal, pero luego tiene otros, tanto externo como internos, por dentro del principal, que te ayudarán a clasificar los objetos que te llevas de viaje. Tiene incluso un bolsillo exterior de dimensiones aceptables para meter los útiles que necesitas llevar más a mano, más accesibles, de tal forma que puedes disponer de llos sin necesidad de abrir la cremallera del bolsillo grande.

Además, como es de color negro, es muy discreta y no vas llamando la atención con ella, lo cual es una ventaja en lugares con mucha gente, para pasar lo más desapercibido posible.

Y también, si os dais cuenta, no tiene la forma de una típica maleta. Tiene un aspecto muy dinámico y deportivo por lo que te da un aspecto más juvenil que la clásica maleta de ruedas.

Así que ya lo sabéis si estáis buscando una maleta flexible, con gran capacidad, resistente y que te permita llevarla rodando o cogida con la mano según tus necesidades, sin duda os recomiendo esta The North Face Rolling Thunder porque a mi me ha dado unos resultados estupendos.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi