Al agua patos - Aqualandia Benidorm Ocio y Tiempo Libre

Nuevas opinión ... limpio y con un clima excelente. Las atracciones que puedes encontrar alli son estas: Atlantic Surf, que es la piscina de olas, que simu... más

Al agua patos

tirris

Nombre del usuario: tirris

Fecha: 03/08/07

Ventajas: Te lo pasaras en grande

Desventajas: Acabas arrugadito como una pasa

Bueno un año despues de visitar aqualandia y despues de haberlo solicitado para que lo pongan os pongo esta opinión sobre el gran aqualandia que está situado en Benidorm.Espero que os guste.

Yo estaba pasando las vacaciones en El Campello, a 13 km de Alicante y a unos 30 de Benidorm. Y es facil llegar ya que esta bien indicado, osea que no os perdereis.

PRECIO

El precio para los adultos es de 23 Euros. Los niños pagan 16 euros, todo esto si vas por tu cuenta, si vas en grupo te hacian descuentos y pagabas menos.

Os voy a contar unos truquitos para que pagueis menos, que si los hubiera tenido yo me hubieran venido genial.
Para publicitar el parque acuatico encontraras por muchos sitios de Benidorm, como por ejemplo el paseo marítimo, que te dan unos papeles de publicidad que tienen 3 euros de descuento. Estas personas van vestidas con un polo amarillo y en la espalda ponen en letras una frase para que las preguntes. Os pondria la frase porque era muy curiosa pero no me acuerdo. El caso es que los vais a reconocer facilmente, no creo que tengais problemas.
Luego hay otro truco del cual tambien me entere tarde. el caso es que en el Burguer King del paseo marítimo al comprar un menú te dan un papel con el que te hacen un 50 % de descuento en la entrada y los niños de 3 a 12 años entran gratis. Contando que un menú de esos cuestan unos 6 euros y el descuento del que te beneficias es de unos 11 euros te ahorras 5 euros y ademas ya tienes la comida para comer en el aguapark.

Espero que estos consejillos os ayuden a ahorraros unos eurillos, cosa que no esta mal.

PERSONAL

El personal del aguapark es muy simpatico o por lo menos con nosotros se portaron muy bien, quizas somos majos y nos siguen el rollo xD. Ahora fuera de bromas os digo que es verdad, que tanto la gente de la cafetería, como los socorristas y todos los demas son muy majos. A ultima hora habia poca gente y el socorrista se metia con nosotros y todo jugando como si fuera un amigo más. Todo esto hace que estes mas agusto alli y disfrutes mas.

CALENDARIO

El aquapark suele estar abierto unos 5 meses al año mas o menos. Abren a mediados de mayo y cierran a mediados de octubre, por lo que teneis tiempo para ir ya que el calendario es amplio.

ATRACCIONES

Que sepais que es el aquapark mas grande de Europa segun tengo entendido con lo que la diversion va a ser enorme como el parque jeje.

-BLACK HOLE

Empiezo con la que me parecio mas impresionante y la que mas acojona. Puedes montar solo o con alguien. Montando dos se monta uno detras y otro delante en una especie de dos donuts entrelazados que forman un ocho y el de atras le pone las piernas de una forma rara al de adelante que se las coge y las sujeta. Lo disfrutas a tope porque vas a oscuras dentro de un tubo y no ves nada. Es la leche.

-PISTAS BLANDAS

Una serie de calles en las que puedes bajar echando carreras con los amigos, al principio puede parecer una chorrada pero te picas con los colegas y no puedes dejar de montar jeje.

-AMAZONAS

Cuando lleves un rato corriendo y montando en cosas que cansan te montas aqui y vas dando un paseo en el agua encima de un donuts(flotador). Es totalmente relajante.

-ATLANTIC SURF

Bueno esto es una piscina que emula al mar, con sus olas y todo. Como habia estado en la playa y volveria el dia siguiente lo vi una perdida de tiempo para desfasar en otras atracciones, vosotros decidid por vosotros mismos.

-ADVENTURELAND

Aqui tampoco monte porque es para niños. Dentro tienen una piscina, bolas, entretenimiento,etc... Si yo hubiera ido de chico me hubiera encantado.

-NIAGARA

El nombre invita a pensar en las cataratas. Pues si tienes cataratas, pero ademas de buscar aventura ahi pues internarte en playas tranquilas exóticas. Muy bonito la verdad.

-RAPIDS

Nada mas y nada menos que los rápidos. En ellos bajas en un donuts por un gran descenso. Si sois un poco gamberrillos y empezais a no dejar pasar a nadie por las salidas de las piscinas te reiras mucho con las colas que se montan jeje, te lo digo por experiencia.

-LAGUNA

Parece un centro de alto rendimiento en el agua jeje. Tienes tirolinas, trampolines...etc para poder entrenarte muy bien. La verdad es que es bastante cansado y hay mejores cosas en gastar tus fuerzas

-ZIG ZAG

Divertidisimo. Parecen laberintos, son descensos en los que vas de lado a lado y acabas por no saber ni donde estas tu ni tus amigos jeje. Es muy divertido como ya he dicho antes y tambien hace que repitas mucho

-MINI ZIG ZAG

Como el zig zag pero para los mas peques de la casa. He visto alli niños que se lo pasaban en grande.

-ZONAS VERDES

Esto no es una atraccion en si misma, aunque si llamamos atracción a tumbarte y tomar el sol entonces esto es una atracción. Son zonas de hierba que vienen muy bien para comer los bocatas y descansar un rato mientras tomas el sol.

-ANFITEATRO

Aqui te divertiras mucho viendo a los leones marinos. Yo nunca habia visto ninguno y son muy majos y muy bonitos. Tienen espectáculos en los que estos animales y otros hacen las delicias de la gente que los ve, por lo menos las mias jeje.

-BIG BAND

Estos son los toboganes mas grandes de Europa. La verdad es que no se la altura concreta pero mas o menos calculo que estaran a unos 20 metros del suelo.Descargas adrenalina segun vas bajando por ellos.Muy bueno

-SPLASH

Aquí tambien haces carreras con los amigos. Es una atraccion light con la que puedes descansar un poco y divertirte a la vez. Tambien me gustó

-KAMIKAZE

Eso dije yo cuando al final me decidi a montar aqui.La sensacion al bajar por una pendiente terrible hace que al llegar abajo des un grito con el que descargas toda la adrenalina que tenias.Genial

-GEISER

Otra atracción de las llamadas light.Es una cascada con la que empezaras bien un dia intenso en este parque.

SERVICIOS

-HOSTELERIA

Aqui puedes comprar una pizza,barbacoa, hamburguesa, etc. Yo me compre un gofre por la tarde que estaba riquisimo jeje. El precio tampoco es muy elevado.

-TIENDA

Dentro tenemos una tienda para si queremos llevarnos un recuerdo de nuestra experiencia nos lo llevemos. Hay de todo: Camisetas, llaveros, muñecos, etc.

-TAQUILLAS

Aqui puedes pagar para dejar las cosas de mas valor que lleves. Nosotros cogimos una y dejamos los objetos de valor. La verdad es que es muy útil.

-VESTUARIOS

Aqui es donde estan metidas las taquillas. Nos podemos cambiar e incluso darnos una ducha. Todo esta muy limpio y nuevo.

------------------------------------------------- --------------
------------------------------------------------- --------------

Hasta aquí llega las explicaciones de las atracciones. Si salis por la tarde del parque y no sabeis que hacer os daré un par de consejos.
Podeis ir a tres clases de sitios y todos os quedan en la zona del paseo maritimo con lo que no os teneis que mover mucho.
Para aparcar hay bastantes sitios en la calle y sino no lo conseguis (mi caso) podeis ir a dos parkings cercanos. Uno es el de Aigües(creo que es así) y el otro el de Ruzafa. En este último aparque yo y al volver no me arrancaba el coche.Los que estaban en el parking trabajando cortaron todo el tráfico dentro del parking y nos ayudaron a ponerlo en marcha, con lo que tambien se portaron muy bien. El pago del parking es de 1,30 Euros la hora aunque tambien hay horas fraccionadas, y el dia entero son 13.90 Euros.

-IR DE TIENDAS

Teneis toda la zona del paseo para ir a comprar o incluso cenar allí. Vereis que hay un gran ambiente y los precios estan bien

-IR A UNA TERRAZA

Tambien podeis sentaros en una terraza y tomar algun helado o granizado que os sentara muy bien para coger las fuerzas perdidas en aqualandia.

-SALIR DE FIESTA

Y si tienes todavia fuerzas, en la zona hay fiesta hasta altas horas de la noche. Lugares como discoteca Penelope, Km, etc tienen sucursales en el paseo y uno se divierte mucho en ellas. Tambien decir que dentro hay aire acondicionado ya que sino seria imposible aguantar mas de 5 minutos.

Y estas son entre otras las opciones una vez fuera del aquapark

-NOTA DE AQUALANDIA

Ya ves que estoy emocionado con este parque con lo cual la nota que le doy es un 10 por todo: Gente,atracciones, trabajadores, cuidado, etc...

-CONCLUSION

Si teneis oportunidad no lo dudeis e ir aqui, no os arrepentireis, y no creais que es caro porque al final te sale mas barato que ir a otros sitios como la Warner, o Terra Mítica y de seguro que vais a disfrutar muchisimo mas. Venga no se que haceis todavia leyendome y no reservais entradas jejeje.

Gracias a toda la gente por leerme y llegar hasta aquí,que sepais que esta opi tambien la tengo publicada en ciao bajo el nick de Krras.

Un Saludo.

Conclusión: No lo dudes y ve a divertirte