Canal 24 Horas
24 Horas de Información... en español - Canal 24 Horas Ocio y Tiempo Libre

Nuevas opinión ... ciertamente con la objetividad debida y enfocado a nivel mundial conviertiendose en un canal de España para el resto de Europa y America ... más

24 Horas de Información... en español
Canal 24 Horas

darthsidious

Nombre del usuario: darthsidious

Producto:

Canal 24 Horas

Fecha: 20/12/01 última modificación 20/12/01 (136 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Información, Puntualidad

Desventajas: Repeticiones

La existencia de una canal de información permanente es primordial para cualquier sistema de televisión que ofrezca paquetes de canales.



Aparte de las cadenas en inglés (con la CNN a la cabeza, aunque también me gusta Sky News), existen unas cuantas en español, siendo una de las pioneras Canal 24 Horas. Por supuesto, aquél que sea adicto a TVE se aburrirá muchísimo, pues verá reportajes y comentarios que ya emiten en la cadena pública, pero siempre es un buen canal para ver acontecimientos en directo. Si uno lo que quiere es estar informado de forma actual... mejor que coja la radio.



Suelen repetir mucho los bloques de noticias, pero aportan interesante información cuando cierra la Bolsa. Ahora bien, resulta realmente incomprensible que estos canales se tengan que ver a través del satélite (y en muchas ocasiones están codificados); se supone que TVE es una cadena pública, por lo que la pagamos entre todos los españoles. Ése es su gran fallo.

Conclusión: