ULTIMA TEMPORADA=CACA - Los Simpsons Ocio y Tiempo Libre

Nuevas opinión ... gusta seguir viendo las primeras temporadas, hasta la décima más o menos, no me canso de ellas. De las posteriores, hay alguna rescatabl... más

ULTIMA TEMPORADA=CACA

satanesgay

Nombre del usuario: satanesgay

Los Simpsons

Fecha: 26/11/01 última modificación 26/11/01 (3243 Número de veces leída)

Ventajas: las temporadas anteriores

Desventajas: ultima temporada

Los Simpsons es una de esas series que me han acompañado toda mi vida, desde que la segunda, porque todavía no era la dos, comenzó a emitirla a las once y media de la noche (parece increible que aún lo recuerde), hasta que, debido al exíto obtenido, fue comprata por Antena tre y maltratada hasta la saciedad, porque yo me hago una pregunta, ¿cuantas veces han emitido la serie?, yo cre que ya la deben de tener rayada, pero la audiencia responde a estos amarillentos personajes, y no les molesta estar viendo el mismo episodio que han emitido el dia anterior, por ejemplo, y no digais que estoy exajerando, porque a mí me ha pasado.

Dan sus episodios en primavera y en verano, en otoño y en invierno, sin respeto hacia ellos, mezclando episodios de temporadas distintas, pero han resistido a todo, Bart y su familia nos ha conquistado, pero, ¿por cuanto tiempo?,¿cuanto tiempo aguantarian con buenos guiones?.

Parece que ese dia ha llegado, se les ha presentado una competencia muy dura South Park, mas grosero, más ácido, más comprometido, ¿acabarian sucumbiendo nuestros queridos personajes?. Pues la respuesta, para mi desolación, es sí.

He estado esperando el comienzo de la nueva temporada con una gran expectación, deseanto ver algo nuevo y diferante, y, ¿con qué me he encontrado?, con una serie que no reconozco.

El doblaje es lo de menos, no lo estoy criticando, es estupendo, aunque siempre echaremos en falta la antigua voz de nuestro querido Homer, pero eso no es una excusa.

Los guiones son patéticos y las historia que nos están contando no enganchan a nadie, no tienen sentido ni conexión unas con otras, y sus finales son una auténtica chapuza.

Me ha costado mucho escribir esta opinión, es como una atraición a todo lo que me ha apasionado durante años, pero es que nos han acostumbrado a algo perfecto durante diez años y yo no estoy dispuesta a conformarme con lo que estoy viendo todos los domingos sin protestar.

Hay que espabilar, la sociedad actual nos da muchos temas para hacer grandes historias.

Que le suban el sueldo a los guionistas, que hagan algo, pero que no dejen naufragar una serie emblemática con guiones de poca monta.

Sigo siendo gran admiradora de Los Simpsons, pero la verdad es la verdad.

Un saludo a todos.

Conclusión: