Monster Rancher
¡¡¡Libera tu disco!!! - Monster Rancher Ocio y Tiempo Libre

Nuevas opinión ... solo ojo y amarillo llamado Suezo. La serie empieza cuando en la competición Monster Rancher, un niño de 11 años llamado Genki gana la ... más

¡¡¡Libera tu disco!!!
Monster Rancher

Gorgo+Pirata

Nombre del usuario: Gorgo Pirata

Producto:

Monster Rancher

Fecha: 23/11/01 última modificación 23/11/01 (833 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Argumento y calidad de la tecnica del dibujo

Desventajas: No tiene juegos como otras series, pero ya llegaran

Esta frase para la serie Monster Rancher, es como para Pokémon la de ¡Hazte con todos!. Y es que a primera vista se podría decir: “Una serie más de estas de bichos como la de Pokémon o la de Digimon”. Personalmente, esta serie me gusta muchísimo más ya que los bichos (voy a llamarlos así) toman personalidad propia y son tan importantes como los demás protagonistas. En Pokémon solo eran como esclavos a las ordenes de Ash. En Digimon se dio un paso dándoles voces, pero todavía no dejaban de ser algo que luchaba cuando su amo lo decía. Esta vez, y si veis alguna vez la serie os daréis cuenta, ellos son muy importantes. Los hay con personalidad matemática, guerrera, graciosa, irresponsables, etc... A mi por lo menos me hacen reír un montón, sobretodo un personaje con un solo ojo y amarillo llamado Suezo.



La serie empieza cuando en la competición Monster Rancher, un niño de 11 años llamado Genki gana la final y se convierten en el campeón. Un día después del colegio, Genki encuentra en el correo un “Monster Rancher 200X”, un CD-ROM enviado a su casa que es el gran premio que ganó en los torneos “Monster Rancher”. Genki comienza a usar su nuevo juego y cada momento que trata de generar un nuevo monstruo, él se ve transportando en el mundo “Monster Rancher”. En este lugar único una niña llamada Holly y un monstruo con forma de ojo llamado Suezo, están escapando de un grupo de monstruos malos que los persiguen. De repente, y para su sorpresa, Genki aparece en frente de Holly y Suezo. Sin saber lo que pasa, Genki, Holly y Suezo escapan juntos de las garras de estos monstruos malos. Holly está un poco triste, ya que ella se ha enterado de que un monstruo desconocido llamado Moo ha conquistado el mundo y cuenta con un plan para convertir a todos los monstruos en monstruos malos. Solamente el Phoenix, que duerme en un “Disco” especial puede revivirlos en monstruos buenos. Holly deberá ahora conseguir este disco para salvar a todos los monstruos de Moo.

Os la recomiendo a todos, en serio, esta vez la serie es distinta a el estereotipo que todos pensamos de luchas y más luchas. Os gustara.

Conclusión: