Programa el encantador de perros
El encantador de perros - Programa el encantador de perros Ocio y Tiempo Libre

Nuevas opinión ... suelen echar dos capitulos. ¿de que va? ------------------- Nos cuenta historias de protagonistas que tienen problemas con sus mascotas, ... más

El encantador de perros
Programa el encantador de perros

esmordin

Nombre del usuario: esmordin

Producto:

Programa el encantador de perros

Fecha: 03/05/09 última modificación 30/12/10 (24 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Es entretenido y aprendes muchas cosas sobre el comportamiento animal

Desventajas: Que si no tienes perro no puedes ver si los consejos funcionan!

El encantador de perros se emite actualmente las mañanas de los fines de semana en Cuatro. Se trata de un programa conducido por César Millán, que trata cada semana el caso de una familia que no puede controlar a sus perros en distintos grados. Vamos, para que nos entendamos, una Supernanny, pero para perros que no tienen un buen comportamiento.
César Millán es un mejicano que trabajó durante muchos años en una peluquería canina y paseando a los perros de sus vecinos. De esta forma descubrió que era capaz de controlar incluso a los perros más feroces y desobedientes. De esta forma se convirtió en adiestrador de perros, siendo su especialidad los perros agresivos.
Toda su experiencia con estos animales, es la que aplica en los programas de "El encantador de perros", intentando explicar a los dueños, cuales son los fallos principales que comenten con los animales, y dándoles las herramientas necesarias para conseguir que los perros puedan convivir de forma pacífica y agradable con sus dueños.
También ofrecen muchos consejos, que cualquier dueño de un perro puede aplicar en su casa.

Conclusión: El encantador de perros transforma al perro más agresivo, en un lindo gatito!