Apple MacBook Pro 15.4"
No sin mi Mac - Apple MacBook Pro 15.4 Ordenadores portatiles

Más Portátiles Apple

Nuevas opinión ... me ha hecho falta. Solo por eso, mi ordenador es una joya :) Me apasiona la tecnología y estar a la última pero no entiendo demasiado ... más

No sin mi Mac
Apple MacBook Pro 15.4"

viki_159

Nombre del usuario: viki_159

Producto:

Apple MacBook Pro 15.4"

Fecha: 01/10/13

Valoración::

Ventajas: no virus, diseño perfecto, buen sistema operativo

Desventajas: precio

Tengo un Macbook Pro desde hace algunos años y ahora no lo cambio por nada. ¿Tienes idea de todas las páginas web que visito, las cosas que veo online o las que descargo? Pues no tengo antivirus y nunca me ha hecho falta. Solo por eso, mi ordenador es una joya :)
Me apasiona la tecnología y estar a la última pero no entiendo demasiado de informática así que soy bastante nula para resolver problemas, jajaja. Esa es otra de las razones por las que este ordenador me viene que ni pintado. Todo es muuuy sencillo en Mac: instalar programas, borrarlos, aprender a manejarlos. Además no echo de menos los programas que usaba en Windows porque los tengo todos en mi portátil. Aunque muchos ya ni los uso porque los de Mac son mejores ;) Eso sí, te advierto dos cosas muy importantes. En cuanto te acostumbres a un Mac ya no querrás volver a un Windows. Y la otra es el precio: no es barato, aunque después de comprarlo y usarlo entiendes que merece la pena. Además, no se rompe con virus o cosas de esas, así que no tienes que gastar dinero en arreglarlo. Prepara la hucha y compra uno! Yo no me arrepiento.

Conclusión: un buen ordenador con un buen sistema operativo!

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Ruido:    Ruido
Duración de la batería:    Duración de la batería
Equipamiento:    Equipamiento