Sony Vaio NS11S/S
Para uso laboral es bastante recomendable - Sony Vaio NS11S/S Ordenadores portatiles

Más Portátiles Sony

Nuevas opinión ... tenido ningún problema y la batería aún funciona correctamente. Creo que para todos los que estén buscando un portátil fiable y cómodo de u... más

Para uso laboral es bastante recomendable

somosperfumes

Nombre del usuario: somosperfumes

Fecha: 01/10/14

Ventajas: Ofrece un rendimiento estable durante bastante tiempo

Desventajas: La tarjeta gráfica se queda corta para usarlo en juegos de última generación

Tengo este modelo desde hace bastante tiempo y me estada ofreciendo un buen resultado. Lo utilizo en el ámbito laboral y sobre todo enfocado a ofimática. No he tenido ningún problema y la batería aún funciona correctamente. Creo que para todos los que estén buscando un portátil fiable y cómodo de utilizar por sus dimensiones, este modelo es lo que están buscando.

Incluso en ocasiones lo he utilizado para trabajos de diseño gráfico con programas de adobe y no he notado muchos inconvenientes, pueden que tampoco sea tan rápido como un sobremesa, pero también puede usarse en el ámbito del diseño.

Respecto a la pantalla se visualiza bastante bien, es un portátil que ofrece buenas prestaciones, otro de los uso que le he dado a este modelo es ver películas online, y lo consideraría de un nivel de notable para este uso concreto.

Por último el teclado para ser un portátil tampoco va nada mal, es amplio y cómodo de usar.

Conclusión: Un portátil recomendable para el uso laboral

Ruido:    Ruido
Equipamiento:    Equipamiento