MI PORTÁTIL TOSHIBA - Toshiba Satellite L655-10D Ordenadores portatiles

Más Portátiles Toshiba

Nuevas opinión ... ,carta blanca,etc.wild tangent y microsoft corporation. Sofware: contiene pre instalados :Windows 7,Toshiba value added package,Th... más

MI PORTÁTIL TOSHIBA

mara73

Nombre del usuario: mara73

Fecha: 07/09/13

Ventajas: Fácil de usar y muy asequible.De una de las mejores marcas.

Desventajas: Para mi es perfecto.

Hola a todo@s.Hablaré en esta opinión de mi portátil actual,me lo regalaron hace tres años en reyes y aun sigue al pie del cañón,eso que no descansa mucho se trata de TOSHIBA SATELLITE.Es un ordenador sencillo y muy fácil de utilizar.

DATOS DEL PRODUCTO
****************************
Es de color negro,con el logotipo TOSHIBA en color gris,en la parte frontal tiene la luz indicadora de batería en verde cuando está conectado y cargado,en naranja cuando se está conectado a la red y completando la carga y naranja parpadeando cuando se está acabando la batería.En este caso la avisa con señal acústica y indicador en la pantalla.Al lado la luz verde de encendido,que es fija,y parpadea cuando el ordenador está desconectado pero no apagado(se recomienda apagar cuando no se valla a usar para ahorrar energía y contaminar menos).Ya en el centro del frontal está la ranura para tarjetas SD,ya que dispone de un lector de tarjetas.
Al lado izquierdo están la ranura de ventilación,el puerto para monitor externo,la conexión LAND,dos puertos USB 2.0,conector de microófono y conector de auriculares.
Al lado derecho en el lateral está el lector reproductor y grabador de DVD,CD con luz,conector d corriente 19v,ranura para anclaje de seguridad.
En la parte inferior va la batería anclada con dos pestañas de liberación.ranuras de ventilación y ranura para modulo de memoria.
Parte frontal de la pantalla abierta:cámara web,led de cámara(se ilumina cuando está funcionando,micrófono,antena LAN inalámbrica(no visible),pantalla de visualización(es mas brillante cuando esta conectado a la red, y menos con batería para ahorrar energía),visagras,altavoces estéreo,botón de encendido,teclado normal y teclado numérico,panel táctil ,botones de control del panel táctil.
La unidad DVD supermulti permite grabar cd/dvd y ejecutar cd/dvd de 12 cm(4´72´´)y 8 cm(3´15´´) sin necesidad de un adaptador.
-Hardware.Al abrir la caja viene el ordenador y el cable de alimentación y el adaptador CA.dimensiones 0.75 mm, largo mínimo 1.70 m.
-Documentación:Inicio rápido.Manual de instrucciones,información sobre la garantía.
Funciona con el sistema operativo Windows 7,también traía instalado office 2010,skype,ebay,avast internet security.Un montón de juegos,de cartas como solitario ,carta blanca,etc.wild tangent y microsoft corporation.
Sofware: contiene pre instalados :Windows 7,Toshiba value added package,Thosiba recovery media creator,Thosiba assist.
Para empezar:
Thosiba Borard
Conozca su portátil
Registre su portátil

Mi opinión
************
Uno de los programas que más me gusta es Windows Media Center,con el puedes reproducir fotos,vídeos,música,película,televisión.El servicio Tempro de Thosiba se encarga de todas las actualizaciones de sofware,de garantía,informándole de todo lo que usted deba saber y creando alertas en el caso de que se vaya a quedar sin memoria, de esta forma los usuarios nos despreocupamos gracias a este sofware desarrollado por Toshiba. Este Toshiba tiene una velocidad de arranque bastante buena.Si se está agotando la batería se apaga para proteger los programas antes de que se agote del todo,después de avisar de forma acústica y visual si no lo enchufas a la red eléctrica .Al conectarlo a la red de corriente se reinicia,pudiendo elegir entre la forma segura o la normal,si no eliges la opción empieza la cuenta atrás que una vez llega a cero se reinicia de forma normal.Tiene bastante capacidad pero es recomendable hacer copias de seguridad,el propio equipo te lo recuerda.Muy necesario para liberar memoria,pues con la memoria llena puede perder velocidad.Para conectarme a Internet suelo usar puerto USB o la conexión wifi,cada vez que cambias el sistema de seguridad te avisa que ha cambiado la conexión para activar el escudo de seguridad según el nivel de peligro:bajo para hogar,medio para oficina y alto para lugares públicos,para establecer los cortafuegos.También se puede conectar con otros aparatos(impresora,fax si tienen wifi.O si no por los dos puertos usb.El antivirus que traía instalado era Avast,con el que continuo,claro que traía el básico y yo compre el de máxima protección.
Me parece muy practico porque como tiene lector de tarjetas SD,con solo insertar la tarjeta ya puedes copiar las fotos y después abrirlas en uno de los programas o bien imprimirlas.
En Toshiba reeltime,puedes encontrar las últimas fotos,vidéos documentos,de las últimas actividades

RECOMENDABLE
Ahora hay otros modelos más modernos con pantalla táctil,pero yo lo recomiendo a mi me sigue funcionando muy bien y voy a continuar con el mientra aguante.Aunque no sea el último modelo va muy bien.Puede ser porque Toshiba es uno de los lideres en informática del mercado.Con muy buena relación calidad precio.

Conclusión: Una de las mejores marcas en material informático siempre,ordenador fácil de usar muy bueno.

Ruido:    Ruido
Equipamiento:    Equipamiento