Ponte de etiqueta - Dymo Letratag LT-100T Otras impresoras

Más Impresoras Dymo

Nuevas opinión ... en esta maquina. Entre sus características podemos encontrar: - Teclado Qwerty - Diseño ergonómico para garantizar su fácil manejo - Pa... más

Ponte de etiqueta

mariaje75

Nombre del usuario: mariaje75

Fecha: 01/04/12

Ventajas: Es muy util

Desventajas: Nada importante

Este juguetito es una maravilla para los que somos aficionados a la papelería. Esta rotuladora es prácticamente un capricho, algo de lo que puedes prescindir, pero que si tienes es realmente útil y le das uso para más cosas de las que puedes imaginar.

Desde pequeña, me han gustado mucho este tipo de aparatos, ya cuando iba al cole tenia una Dymo que seguro que muchos recordaréis. Era una que llevaba una ruleta para ir eligiendo las letras una a una y se iban grabando sobre una cinta plástica haciendo en mismo movimiento que con una grapadora.

Bueno, pues de esas primeras Dymo a estas, has pasado un par de décadas y muchos avances tecnológicos que se han ido reflejando en esta maquina.

Entre sus características podemos encontrar:
- Teclado Qwerty
- Diseño ergonómico para garantizar su fácil manejo
- Pantalla de 13 caracteres de capacidad con previsualización de impresión para editar etiquetas antes de imprimir
- Botones de navegación de fácil acceso a las funciones avanzadas
- Memoria para 9 etiquetas
- Impresión de 2 líneas
- 5 tamaños de letra, 8 estilos de recuadros
- Apagado automático para ahorro de energía
- Función de fecha/hora
- Tecnología multilingüe RACE

Todo esto se traduce en una maquina muy fácil y cómoda de manejar con múltiples opciones. Te permite hasta poner dibujos en las etiquetas o hacer cientos de combinaciones con los tipos de letras, tamaños, recuerdos y dibujos.

Se puede utilizar con varios tipos de cinta, como las de papel y plástico que son adhesivas o las de tejido que la pondremos sobre estos con el vapor de la plancha.

Su tamaño no es excesivamente grande por lo que la puedes coger entre las manos como si fuera un móvil para trabajar con ella. Editas el texto que quieras y lo imprimes con un solo botón o lo guardas en memoria para otra ocasión.

Funciona con 4 pilas AA o se puede conectar a la red con un transformador de 9V, aunque la verdad es que yo lo uso con pilas y no consume muchas, las que tengo puestas llevan como un año y no se han acabado a pesar de que uso la rotuladora muy frecuentemente.

Para mi se ha convertido en un elemento casi necesario en mi casa. Ha sido una gran ayuda para marcar los uniformes del cole del peque y todos sus libros y material escolar. También me ha servido para hacer premios caseros para mi hijo porque como puedes imprimir caritas entre otros dibujos, hacemos caritas felices cuando hay que reconocerle algún merito.

Y como todo en esta vida se puede mejorar. Lo que yo le mejoraria a este aparato es que pudiera inprimir en mas colores a parte del negro. Aunque fuera en los clasicos, azul, verde, rojo y negro, pero al menos nos daria mas juego.

Su precio tampoco es excesivo. Ya sabemos que depende de donde la compremos pero ronda los 25-30 euros.

Es un pequeño capricho, util, funcional y con un gran resultado

Conclusión: Rotuladora muy funcional