Dymo LetraTag
Para etiquetar - Dymo LetraTag Otras impresoras

Más Impresoras Dymo

Nuevas opinión ... alfanumérico. Podemos modificar el tipo de letra, su tamaño e incluso insertar símbolos. Una vez que tenemos el texto que queremos en l... más

Para etiquetar
Dymo LetraTag

carolina13

Nombre del usuario: carolina13

Producto:

Dymo LetraTag

Fecha: 20/12/12

Valoración::

Ventajas: Queda de maravilla

Desventajas: Los recambios son caros

La impresora Dymo letratag es lo que podríamos llamar una etiquetadora, es decir, que imprime etiquetas. Yo la uso para poner los precios en la tienda, pero puede servir para otras cosas como poner el nombre a los libros o etiquetas en los albumes de fotos.

Es muy sencilla de usar. Tiene una pantalla en la que vamos escribiendo lo que queremos imprimir gracias a un teclado alfanumérico. Podemos modificar el tipo de letra, su tamaño e incluso insertar símbolos. Una vez que tenemos el texto que queremos en la etiqueta, sólo hay que dar a un botón que es de imprimir y nos saldrá la etiqueta perfectamente impresa. Para cortarla sólo hay que pulsar una especie de gatillo que hay en el lateral.

El mayor inconveniente de la dymo es el precio de los recambios. La cinta para las etiquetas cuesta entre 8 y 10 euros dependiendo donde la compres y no da para mucho. Son 4 metros, lo que resulta mas que suficiente si sólo quieres etiquetar cosas en casa, pero para poner los precios se queda corto.
Las etiquetas salen listas para usarse. Basta con quitar el papel que protege el adhesivo y ya está, la pegamos donde queramos.

Podemos imprimir en diferentes colores, tanto la cinta como la letra. Yo siempre uso la etiqueta transparente con la letra en negrita, pero hay letra blanca o negra con fondo rojo, azul, negro o blanco. Por lo menos eso,igual hay mas combinaciones pero yo no las conozco.

Es un aparato que va a pilas. Lleva 4 de las normales y eso no es ningún problema porque el consumo es muy pequeño. La tengo hace bastante y las pilas no he tenido que cambiarlas nuca, al contrario que el rollo, que ya van como 10.

En resumen, una etiquetadora muy cómoda pero no para grandes cantidades de etiquetas pues los recambios salen carísimos.

Conclusión: En la opi