mi nueva multifunción - Epson XP-102 Otras impresoras

Nuevas opinión ... que si tiene tres mil en lugar de trescientos mil puntos de impresión, si que puedo decir que ya tengo impresos varios documentos importan... más

mi nueva multifunción

mafiaman

Nombre del usuario: mafiaman

Fecha: 20/01/13

Ventajas: no da problemas y puede imprimir en negro sin tinta de color

Desventajas: de momento ninguna

Hace poco más de un mes se me murió el multifunción, que por cierto era el mismo modelo pero en lugar de 102 tenía un número algo más alto, no sé si eso es que me he comprado una peor o no, pero en l tienda no me dijeron eso.

En mi opinión este multifunción funciona francamente bien, se que aún es muy nueva para empezar a dar problemas pero desde luego yo no me quejo con los resultados que me está dando hasta ahora. Sin tener demasiada idea de si es bueno o malo o que si tiene tres mil en lugar de trescientos mil puntos de impresión, si que puedo decir que ya tengo impresos varios documentos importantes, y alguna foto la calidad de imagen es muy buena. El consumo, en cuanto a los cartuchos, tampocoa está mal, y en este sentido si llevé un poco más de cuidado a la hora de comprarla, en la tienda me explicaron que este multifunción a la hora de imprimir tiene un sistema de cartuchos independientes o algo así, que a efectos prácticos significa que si como yo tienes que utilizar mucha tinta, o toner, negro lo puedes ir gastando y aunque se te acaben los cartuchos de color la impresión sigue funcionando exactamente igual en color negro, como he dicho para gente que tiene que imprimir documentos o estudiantes me parece algo francamente muy útil.

La instalación y el manejo no son demasiado complicados, me ha sorprendido sobretodo lo del scanner, con el que pensaba que no iba a saber trabajar nunca, de lo negado que soy para la informatica, pero es muy intuitivo su manejo, y no te da muchos problemas de impresión, que si no se puede imprimir porque una esquina del papel está doblado medio milímietro, que si ha cambiado la dirección del viento y tiene que recalibrarse...

No me atrevo a hablar de la resistencia del aparato porque como he dicho aún no lo tengo mucho tiempo y no me atrevo a decir que es muy dura y que se me rompa la semana que viene, pero creo que eso no va a pasarme todo sea dicho me da cierta confianza.

Y por último, un detalle también importante es que existen cartuchos de tinta/toner, que no son los oficiales y que son compatibles para este multifunción, lo que puede llegar a suponer un ahorro importante.

Conclusión: multifunción de uso doméstico, de una marca de garantia y con buena calidad de impresión