Lexmark Forms Printer 2590
Lexmark Forms 2590 - Lexmark Forms Printer 2590 Otras impresoras

Más Impresoras Lexmark

Nuevas opinión ... de un lado hacía otro. :::RUIDO Y PAPEL::: ::::::::::::::::::::::::: No os voy a engañar... ruido hace ruido, una vez la pones a impr... más

Lexmark Forms 2590
Lexmark Forms Printer 2590

almudena310383

Nombre del usuario: almudena310383

Producto:

Lexmark Forms Printer 2590

Fecha: 21/01/13

Valoración::

Ventajas: bueno calidad precio

Desventajas: En la opi

Esta impresora directamente la definiría como sencillez y para uso doméstico total, es una impresa de clase baja la cual nos va permitir realizar trabajos no muy elaborados y con calidad media en su impresión.

:::TAMAÑO:::
::::::::::::::::

El tamaño de la impresa es de 195 x 492 x 290 mm, es decir totalmente compacta, manejable y que nos puede caber directamente en la misma mesa de trabajo.

Pesa 8 kilos, la verdad que para ser pequeña tiene sus kilitos y eso es porque al ser una calidad menos, sus componentes son más pesados, de todos modos las impresoras de normal no las vamos manejando de un lado hacía otro.

:::RUIDO Y PAPEL:::
:::::::::::::::::::::::::

No os voy a engañar... ruido hace ruido, una vez la pones a imprimir si estás hablando por teléfono y estás al lado te cuesta mucho concentrarte por el ruido de la misma, como si quieres hablar con otra persona te tienes que ir del lado de la impresora para poder escuchar perfectamente.

Le podemos poner papel normal de A4 e incluso más pequeños, el problema nos viene cuando vamos a introducir un papel más grueso, solo se puede hasta un gramo, si le ponemos alguno más grueso enseguida se atasca por la mitad y no avanza.

:::SISTEMAS OPERATIVOS QUE SOPORTA:::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::

Microsoft Windows 2000
Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Server 2003
Microsoft Windows XP x64
Microsoft Windows Server 2003 x64
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows Vista x64
Microsoft Windows Server 2008
Microsoft Windows Server 2008 x64
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows 7 x64
Microsoft Windows Server 2008 R2

:::EXPERIENCIA PERSONAL:::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es una impresora muy básico y solo sirve para imprimir pequeños trabajos en blanco y negro, además la calidad del acabado es bueno, pero le falta un último punto para llegar a la perfección, es decir que se ve bien, pero todo se puede mejorar.

La velocidad a la hora de la impresión es media, al segundo no te sale la primera hoja, te tienes que esperar algo más para que lea bien el documento que has enviado a imprimir y después ya si que salen todas las hojas seguida, lo único que es cuando un documento tiene más de 15 páginas, le cuesta muchísimo imprimirlas, va leyendo página por página y es lenta.

Para el uso diario si que la recomiendo, pero para una oficina ni aunque se pequeña no, porque pierdes mucho tiempo en pequeñas tonterías y aparte que no puede introducir todo tipo de papel que tu quisieras.

Conclusión: Leer la opinión