Impresora de etiquetas eficaz - Zebra G-Series GX420t Otras impresoras

Más Impresoras Zebra

Nuevas opinión ... y sabes como va es bastante sencillo pero la verdad que a nosotros nos costó bastante el poder empezar a trabajar con bastante rapidez con... más

Impresora de etiquetas eficaz

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 21/01/13

Ventajas: Buen precio

Desventajas: cuadro de mandos algo complicado al principio

Ésta es la impresora de etiquetas que tenemos en la oficina y que tan buen resultado no está dando.
He de empezar diciendo que al principio nos costó bastante acostumbrarnos al control de mandos, porque las instrucciones no vienen demasiado bien explicado como debe de ponerse en funcionamiento, pero una vez que ya has empezado a cogerle el truco del funcionamiento y sabes como va es bastante sencillo pero la verdad que a nosotros nos costó bastante el poder empezar a trabajar con bastante rapidez con la máquina ésta.
Una de las cosas con las que estamos bastante contentos es con la gran rapidez con la que imprime las etiquetas y la verdad que la resolución de color es bastante buena, aunque sea de las opciones que menos usamos porque sino gasta demasiado tinta.
La calidad de la impresión es bastante buena e imprime bastante bien. Entre las cualidades que vamos a poder encontrar es lo manejable y lo poco que pesa.
Otra de las cosas que menos nos gusta es que suele tardar bastante en encenderse y en cargarse por lo que siempre se pierde algo de trabajo con éste tipo de cosas.
En mi opinión la relación calidad precio es bastante buena.
Entre las cosas por las que la recomiendo es porque su precio no es de las más caras en lo que se refiere a la impresora de etiquetas ya que hay otras que cuestan el doble y van a realizar la misma función y considerando que la calidad de la impresión de ésta es bastante buena no merece la pena gastarse más dinero de lo normal.
Otra de las cosas por las que hemos acertado con ésta impresora es porque no gasta demasiada tinta lo cual es bastante a tener en cuenta porque al final es algo que se termina pagando muy a largo plazo.
Ésta misma opinión la tengo en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: no gasta demasiada tinta