Bilbao - Bilbao Ciudad
Bilbao en coche - Bilbao - Bilbao Ciudad País Vasco

Nuevas opinión ... el centro fue genial... unos pinxos estupendos! Que rico todo! Creo que has hecho un buen resumen de por qué visitar esta ciudad. Nosot... más

Bilbao en coche
Bilbao - Bilbao Ciudad

Viajera95

Nombre del usuario: Viajera95

Producto:

Bilbao - Bilbao Ciudad

Fecha: 28/10/16

Valoración::

Ventajas: Poder moverte e ir a dónde quieras sin limitaciones

Desventajas: Poco tiempo para ver tantas coasas

Visité Bilbao hace apenas unas semanas y me encantó! Su forma de vida és muy diferente a la de otros lugares de españa. Traté con muy buena gente. Y por cierto, ir de tapas por el centro fue genial... unos pinxos estupendos! Que rico todo! Creo que has hecho un buen resumen de por qué visitar esta ciudad.

Nosotros no utilizamos el transporte publico aunque no dudo que este muy bien. Fuimos con el coche ya que después de unos días en el centro nos apetecía un poco más de relax y nos instalamos por un pueblecito de montaña, en la periferia. Durante los días que estuvimos en bilbao no tuvimos ningún problema para dejar el coche, buscamos zonas gratuitas pero finalmente la mejor opción fue reservar parking. Encontramos parking a muy buen precio, no íbamos con la idea de reservar parking pero fue la opción más barata y segura. Investigando opciones dimos esta página para reservar parking: http://www.parkimeter.es , la verdad es que fue bastante útil. Les recomiendo viajar a Bilbao con el coche.

Conclusión: Viajar al norte de españa en coche es una buena idea