Buena y barata - Belbake Masa Quebrada Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... un plástico, parece una cartulina enrollada. Dentro encontramos la masa enrollada en un papel de cocina que podemos hornear. Se desenrol... más

Buena y barata

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 08/12/13

Ventajas: Varias opciones

Desventajas: Sólo en Lidl

Hola,

Ayer os hablaba de una masa fresca que venden en los supermercados Lidl, lo hice de la masa de hojaldre y yo voy a hablaros de otra, de la masa quebrada o masa brisa.

Cuesta lo mismo, poco más de un euro y es de la marca alemana Belbake.

Viene envuelta en un plástico, parece una cartulina enrollada. Dentro encontramos la masa enrollada en un papel de cocina que podemos hornear.

Se desenrolla bien y es muy manejable a la hora de adaptar la masa al molde o cerrarla para que o se salgan los ingredientes.

Es una masa que tiene muy buen sabor, se trabaja bien con ella, no se rompe, no se deshace. Se puede congelar así que siempre la podemos tener lista en casa porque se descongela en poco tiempo.

Es mucho más barata que otras masas quebradas de otras marcas tanto blancas como algunas más conocidas.

Nos ofrece muchas posibilidades a la hora de cocinar. Yo la suelo comprar para hacer quiches , también se pueden hacer empanadas, galletas, usarla como base de tartas como por ejemplo de manzana o de limón. Una vez horneada queda una masa sólida pero suave a la hora de morderla y comerla.

Siempre que puedo la compro de esta marca ya que me ofrece una excelente relación calidad precio. Seguro que le sacareis partido ya que se pueden hacer cientos de recetas con ella.

Conclusión: Masa quebrada