¡¡Me han robao la fresa!! - Bimbo Konty Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... y muy pequeñito que pertenece a la casa Bimbo. EL PASTELITO Se trata de un trozo de bizcocho rectangular de 12,5 cm. de largo, 5 cm., de... más

¡¡Me han robao la fresa!!

Giovanka

Nombre del usuario: Giovanka

Fecha: 01/09/13

Ventajas: hoy en día ninguna

Desventajas: el relleno no se sabe ni que es, lo pringosa que es su cobertura

Nada mejor que empezar el día hablando de un pastelito, el cual ya pensaba que hacia años que estaba fuera de circulación, pero para mi sorpresa de la forma más inesperada fui a dar con el.

ENVASADO

De los muchos años que conozco este pastelito no ha cambiado su presentación, es igual que la foto que nos muestra dooyoo, un envoltorio de color amarillo que en la parte superior nos muestra el chocolate fundiéndose y una fresa, con su nombre Konty en rojo y muy pequeñito que pertenece a la casa Bimbo.

EL PASTELITO

Se trata de un trozo de bizcocho rectangular de 12,5 cm. de largo, 5 cm., de ancho y 3 cm. de altura. El bizcocho esta cortado por la mitad con un supuesto relleno de fresa insignificante, a la vez esta totalmente recubierto de chocolate con leche. El peso total de este pastelito es de 75 gr.

AROMA Y SABOR

Su aroma al abrirlo es de chocolate intenso muy apetecible, lo malo viene cuando le pegas un mordisco y el bizcocho te sabe a plástico y el sabor a fresa brilla por su ausencia. No es que este malo, pero se nota a la legua que es bollería industrial y no precisamente bien elaborada.

LUGAR DE COMPRA Y PRECIO

Como he dicho antes hacia años que no había vuelto a ver este pastelito en ningún establecimiento, lo encontré en una maquina de vending del hospital de Amposta y su precio fue de 1 euro.

CONCLUYENDO

Recuerdo que este pastelito junto con los Bonys, eran de mis preferidos, incluso en verano los metía en el congelador y estaban deliciosos.

Otro recuerdo que tengo del Konty es que al primer mordisco veías por dentro el relleno bastante copioso de mermelada de fresa, cosa que hoy en día a desparecido y le han quitado toda su gracia y el sabor intenso que yo recordaba.

Otra cosa que me molesto mucho y eso que los pastelitos de vending están refrigerados es que el chocolate se funde muy rápidamente pingándote todas las manos.

Ahora ya he llegado a la conclusión de que no vuelvo a comprarlo ya que aunque por fuera sea idéntico por dentro me lo han cambiado totalmente.

Conclusión: en la opinión