Secos y sosos - Bimbo Palitos Aceite de Oliva Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... y caducaban al día siguiente así que busqué otra opción y vi estos palitos de la marca Bimbo que tienen aceite de oliva. Os diré que ha... más

Secos y sosos

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 07/12/13

Ventajas: Ninguna

Desventajas: Sabor

Buenas,

Siempre me gusta tener algo en el trabajo para picar entre horas, me gusta bastante el pan así que a veces compro panes con queso o pipas... Aunque me gusta cambiar. Fui un día a un badulaque que hay cerca de mi trabajo e iba a comprar Grisines que siempre me han gustado pero miré la fecha y caducaban al día siguiente así que busqué otra opción y vi estos palitos de la marca Bimbo que tienen aceite de oliva. Os diré que ha sido la primera y la última vez que los he comprado.

Son unos palitos bastante finos, a mi me gustan algo más gruesos porque son algo más blanditos, estos quedan un poco duros así que en este aspecto no me han gustado.

Vienen en una bolsita como de plástico y contienen 60 gramos. No tienen cierre r lo que sí no nos los acabamos de una sola vez tendremos que cerrarlo con una goma o con una pinza. El precio ronda un euro.

Dicen que tiene aceite de oliva, hay otros bastoncillos que sí te dejan un regusto a aceit muy bueno. Estos solo saben a pan y a Pan bastante mediocre. Otro punto en contra.

La tercera cosa por lo que no los he vuelto a comprar es que son muy secos, al estar duros, no tener aceite ni nada que los suavice se hacen un poco bola en la boca... Aunque comiendo los a palo seco nos vamos a cansar.... Como mucho pueden servir para comparar comidas o para mojarlos en Nutella pero como un pequeño piscolabis dejan bastante que desear. Os recomiendo que compréis otros de otras marcas.

Conclusión: No los compro más