PAN BIMBO PARA HAMBURGUESAS - Bimbo, Pan hamburguesa Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... en un formato, bolsa de plástico, tal y como podéis ver y es lo que he dicho anteriormente, que el pan es muy pequeño y viene muy justo pa... más

PAN BIMBO PARA HAMBURGUESAS

LUALY

Nombre del usuario: LUALY

Fecha: 19/03/09

Ventajas: POCAS

Desventajas: EN LA OPINION:CARO Y NO TIENE MUY BUEN SABOR

Este pan bimbo para hamburguesas, lo encontré por casualidad no hace mucho tiempo en el supermercado y sabeis por que?pues porque un día venía mi hermano conmigo al supermercado y él siempre habia comido el típico pan bimbo normal y corriente , pero hasta que descubrió él ese, yo ni lo habia visto en el supermercado, ya que, sinceramente no compro productos de este tipo porque sé que están buenos pero engorda, por ejemplo más que el pan normal.

La verdad es que me pareció algo caro, puesto que despues lo he visto en el supermercado DIA, que valía mucho más barato, tambièn hay que tener en cuenta que es de una marca blanca (DIA) y no de BIMBO, creo qe valia casi 2 euros y trae solo 6 panecillos, para meter la hamburguesa.

La verdad que yo lo probé y no está malo, pero me gustá mas el pan bimbo, ya que los pizquitos que lleva este tipo de pan bimbo no son del todo de mi agrado.

Conclusión: PAN REDONDO BIMBO IDEAL PARA HAMBURGUESAS