Te has ganado ¡¡un tortazo!! - Bimbo Tortazo Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... que se venden en Santiveri o comercializadas por Bycenturi. Más que una guarreria envasada, yo la definiría como un saciador del hambre, ... más

Te has ganado ¡¡un tortazo!!

Giovanka

Nombre del usuario: Giovanka

Fecha: 17/05/11

Ventajas: apto para celiácos, sin conservantes ni colorantes

Desventajas: al principio pueden parecer algo insípidas

El pasado jueves, tenia yo el día goloso, así que me me fui para BonPreu dispuesta a seleccionar algunas de las guarrerias que normalmente no debemos abusar, como no sabia por que decidirme, pues me decante por unas galletas de mis preferidas, de las que ya hablare esa en otra opinión y por este nuevo producto de la casa Bimbo.

==EL TORTAZO==

No es que sea nada novedoso en el mercado, ya que se trata de una torta de cereales, principalmente arroz inflado recubierto por una cara de chocolate con leche, y digo nada nuevo porque estas tortas ya hace años que se venden en Santiveri o comercializadas por Bycenturi. Más que una guarreria envasada, yo la definiría como un saciador del hambre, ya que la centraría en una dieta saludable, ya que no contiene conservantes, colorantes y lo más importante es apta para celiacos. Lo único que encuentro diferente es su tamaño, ya que son bastante más grandes, exactamente miden 12 cm. de diámetro.

==SABOR==

Pues la verdad, es que son algo insípidas al principio, pero una vez se funde el chocolate con el arroz hace que el sabor se realce y conforme vas comiendo, cada vez te saben mejor, eso sí para los que nos encanta el sabor muy dulce, no es el producto adecuado, pero si más sano que cualquier bollería industrial.

==INGREDIENTES==

-pasta de cacao
-maíz en trozos 7%
-trigo sarraceno 2,5 %.

==PRECIO Y MÁS COSAS==

Al ser un producto nuevo, en BonPreu, comprabas una unidad y la segunda salía a mitad de precio, por tanto 2 unidades de 25 gr. cada una, me salieron por 0,92 euros, la verdad es que no lo encontré caro.

El envoltorio, es de lo más llamativo, en tonos fucsia y azul, con unas flores de fondo y el dibujo de una torta sonriendo, muy destacable un puño encerrado en una estrella donde nos informa que no contiene gluten.

En mi humilde opinión pensé que estaba comprando algo novedoso, pero una vez abierto me di cuenta que no, pero por el contrario tenemos una buena porción de cereales de lo más saludables, Con una torta de estas basta para saciar tus ansias por la comida, así que es un producto bastante considerable para picar entre horas , sin llenarte el cuerpo de calorías y agentes extraños a nuestra salud.

Baratas, fáciles de transportar a cualquier lugar ya que están embolsadas por unidades. Por tanto recomendables, siempre que os gusten este tipo de productos.

Conclusión: en la opi