Humildad Hecha Galleta. - Carrefour, Galleta María Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... de esta manera,me como un gajo de naranja y a continuación una galleta,la mezcla de sabores que se produce en mi boca,resulta explosiva... más

Humildad Hecha Galleta.

MGZR

Nombre del usuario: MGZR

Fecha: 15/01/14

Ventajas: Económicas,frescas,ideale s para postres.

Desventajas: No sabría decir.

En mi opinión,las galletas María,son las galletas más básicas,humildes y baratas que podemos encontrar,pero no por este motivo,debemos despreciar su gran potencial,tanto para los desayunos,untadas en mantequilla,o con mermelada de frutas,solas incluso... para las meriendas,a mi personalmente me encanta conbinarlas de esta manera,me como un gajo de naranja y a continuación una galleta,la mezcla de sabores que se produce en mi boca,resulta explosiva,o también cojer un vaso de leche sola, dos galletas y rellenarlas de nutella,uf y voy a dejarlo ya..

Bueno,las posibilidades de estas sencillas galletas son enormes,pero el motivo por el cual,ayer mismo me compré una caja,es que este fin de semana me voy de viaje y el Viernes hemos quedado para comer con toda la familia y pienso preparar un postre que sé que gusta mucho a mi suegra,sobre todo. Se trata de una tarta de chocolate hecha con estas galletas.

Para la realización de este postre,me suelo decantar por las galletas María dorada de Carrefour,he notado que a la hora de cortar las porciones de tarta,esta resulta más suave y compacta al mismo tiempo,con lo que se evita una catástrofe al querer llevarla hasta el plato,además su sabor es más suave y esto es bueno,porque así no compiten los sabores del chocolate,el mascarpone y la galleta.

Con uno de esos paquetes de galletas incluso me suele sobrar,lo que tampoco me viene nada mal,mi hija dará buena cuenta de las sobrantes en los desayunos antes de salir para el cole,incluso yo mismo suelo picar alguna que otra.

Conclusión: Unas galletas sencillas con muchas posibilidades.