Fantásticas para el Desayuno. - Cuétara, Campurrianas Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... galletas como lo más aproximado a unas galletas caseras que podemos encontrar hoy en dia en un supermercado. Desde la estampa que pres... más

Fantásticas para el Desayuno.

MGZR

Nombre del usuario: MGZR

Fecha: 15/01/14

Ventajas: Frescura,sencillez,sanas, económicas.

Desventajas: Ninguna.

Es muy posible que para quien no conozca estas galletas,su aspecto no les atraiga demasiado,lo que resulta totalmente comprensible,pues su aspecto es muy humilde,no poseen ningún relleno,ni cobertura,ni colores atractivos....

Y quizás por todos esos motivos,a mi me resulten todabía más atractivas si cabe,yo definiría estas galletas como lo más aproximado a unas galletas caseras que podemos encontrar hoy en dia en un supermercado.

Desde la estampa que presenta su caja,a como están dispuestas en su interior y pasando,por supuesto por el aspecto y textura de la propia galleta. Mi romance con estas ricas galletas (Las Campurrianas de Cuétara),comenzó a muy temprana edad,pues estas galletas formaban parte habitual de mis desayunos matutinos.

Las galletas campurrianas,resultan inimitables y no necesitan de ningún artificio o aditivo,como puede ser,untarlas con mantequilla,mermelada o cualquier otra cosa,pues se trata de una galleta casera,rústica,muy natural,llena de sabor por sí misma,para disfrutar de su gran sabor y frescura,solo se necesita un vaso de leche y nada más,a lo sumo leche con cacao.

Una de las cosas que recuerdo haber hecho, muchas veces con estas galletas gorditas, en mis desayunos,era empezar a meter galletas en la leche,hasta que iba formando una pasta,que luego me tomaba con la cuchara.

Todabía disfruto de estas galletas,aunque ya no me recreo tanto,me he vuelto mucho más comedido en cuanto a mis impulsos.... Han pasado muchos años,pero me siguen gustando y me parecen unas muy buenas galletas y bastante sanas.

Conclusión: Unas galletas sencillas y de calidad.