Aclara tu garganta. - Halls Vita-C Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... caramelos me ayudaban a suavizarla. Durante algunos años me había olvidado de ellos,hasta que un dia,mi actual pareja me ofreció uno d... más

Aclara tu garganta.

MGZR

Nombre del usuario: MGZR

Fecha: 12/01/14

Ventajas: Suavizan,no contienen azucar,vitamina C.

Desventajas: No lo sé.

En un principio,a los caramelos Halls,los tenía asociados a una especie de producto farmacéutico,pues era en farmacias donde los adquiría,sobre todo los de miel,esto se debia a que constantemente padecía molestias de garganta y estos caramelos me ayudaban a suavizarla.

Durante algunos años me había olvidado de ellos,hasta que un dia,mi actual pareja me ofreció uno de estos caramelos Halls,concretamente me ofreció los Halls Vita C sin azucar y a partir de ahí volví a consumirlos nuevamente de forma esporádica,sobre todo en epocas de catarros de tos seca e irritación de garganta.

Me encanta su sabor,lo definiria como citrico,suave,quizás se asemeje al sabor citrico de la mandarina,pero no es igual. Me gusta echarme a la boca uno de estos caramelos cuadrados,e ir dejando que se disuelvan entre la lengua y mi paladar,en cuestión de unos minutos,solo queda del caramelo una finísima lámina,tan fina como una cuchilla de afeitar.

Estos caramelos están llenos de sabor de principio a fín y sin un gramo de azucar,en la actualidad los encuentro en muchos sitios,tiendas,supers y gasolineras,en estas últimas es donde su precio resulta sensiblemente más elevado.

Muchas gracias por estar ahí.

Conclusión: Unos buenos caramelos vitaminados y libres de azucares.