Un auténtico 2x1. - Kinder Sorpresa Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... tanto de otros productos de Kinder. Me sentía muy incentivado a comprarlos por dos razones fundamentales: Indudablemente por el sabor... más

Un auténtico 2x1.

MGZR

Nombre del usuario: MGZR

Fecha: 12/01/14

Ventajas: Deliciosos,sorpresas en su interior.

Desventajas: Te quedas con ganas de mas,un poco frágiles.

Un gran éxito más de la factoría Kinder,dieron un gran pelotazo con estos huevos de chocolate con sorpresa en su interior,yo mismo en mi infancia,he sido un seguidor aférrimo de estos huevos de chocolate,no tanto de otros productos de Kinder. Me sentía muy incentivado a comprarlos por dos razones fundamentales:

Indudablemente por el sabor de su chocolate.

Y por la incertidumbre de que contendría en su interior esta vez.

A lo largo de todos estos años su apariencia y sabor apenas ha sufrido cambios,se puede decir que son los huevos de chocolate de toda la vida.
Su cobertura externa es de un finísimo chocolate con leche,mientras que sus paredes internas las compone un dulce chocolate blanco... Quizá,el mayor acierto,en un producto tan perfecto,ha sido modificar el envase plástico donde se guarda la sorpresa de su interior,pues el formato anterior podía producir algún atragantamiento al intentar abrirlo con la boca.

Actualmente,de vez en cuando,suelo premiar a mi hija con estos huevitos de chocolate y como no,ocasionalmente,yo tambien pruebo algún pedacito claro.

Conclusión: Son dos regalos en uno.