Mikado - Lu, Mikado Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... que no ves el final del envase no paras. Aunque cuando llevas unas pocas, se empiezan a hacer algo pesadas. El palo es una mezcla como ... más

Mikado

evita1979

Nombre del usuario: evita1979

Fecha: 24/07/09

Ventajas: Buenísimos

Desventajas: Crean adicción

Me encantan los Mikados, es uno de mis piscolabis preferidos.
En la máquina de la oficina tenemos, entro otros productos, Mikado, por lo que cada vez que me entra el hambre no puedo resistirme a la tentación y me compro unos mikado.
Sé que no son excesivamente saludables, pero que le voy a hacer, me tienen totalmente enganchada.
No sé si será por la forma que tienen (son palitos recubiertos de chocolate excepto por un extremo, para sujetarlos), que hacen que puedas comerlos mientras haces otras cosas, o si será porque parece que no estás comiendo algo tan calórico, porque al entrar bastantes palitos en cada caja parece que no te llenan tanto al tener que ir de uno en uno.
Para mi son el tentempié ideal, podría estar siempre comiéndolos, pero intento controlarme, no porque esté a dieta, sino porque tampoco es saludable estar todo el día comiendo este tipo de productos.
Con respecto al precio, como siempre me los compro de la máquina de la oficina, me salen a un euro. Probablemente en las tiendas sean mucho más baratos, pero es lo que tiene el ser una antojadiza.
Os los recomiendo 100%, pero tened cuidado, porque son bastante adictivos, una vez que empiezas no puedes parar.

Conclusión: Un tentempié que gusta a todos