Buen sabor mala textura - Orbit White Sabor a Frutas Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... estancos, supermercados... No son caros y ahora además hacen promociones de dos paquetes un euro. Los orbit white de frutas prometen ... más

Buen sabor mala textura

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 25/11/13

Ventajas: Sabor

Desventajas: Se desintegran

Hola,

Voy a hablar de otra sugerencia que he hecho, esta vez se trata de unos chicles de la conocidísima marca orbit de Wrigley.

Me gustan mucho los chicles y he probado casi todos los que venden y bueno, una opción que está bien son los Orbit ya que los encontramos en muchos kioscos, estancos, supermercados... No son caros y ahora además hacen promociones de dos paquetes un euro.

Los orbit white de frutas prometen un efecto blanqueante en los dientes, yo la verdad que no los compro porque no le tengo mucha fe. Es más para cambiarme el sabor y aliente tras fumar un cigarro. Además no noto que me blanquee los dientes.

Lo mejor de estos chicles que vienen en un paquetito de 10 unidades como de aluminio es su sabor. Es afrutado aunque no sabría deciros a qué frutas saben pero es muy bueno.

Las cosas malas que tiene es que el sabor dura poco rato.

Lo que más odio es que el chiclet es crujientito al principio y suave por dentro, hasta aquí perfecto pro al cabo de un rato el chiclet empieza a desintegrarse y se va deshaciendo en la boca con lo que has de ir reunificando los trozos con la lengua. Esto es horrible.

La otra cosa es el paquetito que una vez lo bares y consumes uno o dos pues no es fácil de cerrar y muchas eres encuentras chicles sueltos por el bolso...

Como veis le veo más pega que cosas buenas pero es que el sabor es muy bueno.

Conclusión: Chiclets white de frutas