Pan de hamburguesa XL - Panrico Burguer XL Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... pongo el embutido justo para que tape el pan, no me gustan las cosas muy cargadas, me gusta más el pan con tomate que el embutido. Pue... más

Pan de hamburguesa XL

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 03/12/13

Ventajas: Sabor

Desventajas: Precio

Hola,

Os voy a hablar de unos panes de hamburguesa que suelo comprar cuando ceno una buena hamburguesa hecha en casa.

Las hamburguesas las compro en el mercado, recién hechas y sólo con carne pimienta y sal, no me gustan las que venden en el supermercado porque no me gusta su sabor. Las que yo compro además son más grandes y me gusta que tengan mucho pan. Yo soy de esas que cuando me hago un bocadillo pongo el embutido justo para que tape el pan, no me gustan las cosas muy cargadas, me gusta más el pan con tomate que el embutido. Pues con las hamburguesas me pasa igual, me gusta la carne pero he de comer pan en cada bocado y esto lo consigo con este pan XL de la marca Panrico.

Otros panes de hamburguesa están bien pero se em quedan un poco pequeños, este es un pan grandecito, no sobre sale la hamburguesa. Viene ya partido cosa que me gusta porque a veces cuando lo hago yo me queda un poco desigual.

Tiene sésamo por encima cosa que me gusta porque adoro el sésamo.

El pan es suave, blandito, tiene buen sabor y resiste lo que le pongas, no se queda feo aunque lo untemos con mayonesa y kétchup.

Lo que suelo hacer yo es ponerlo en la plancha mientras hago la hamburguesa para que quede bien tostadito y cuando lo saco lo dejo sobre un trozo de papel de cocina encima de un plato ya que si lo dejamos Directamente sobre este se humedece.

Lo venden en los supermercados y podemos encontrar paquetes de dos unidades o de cuatro.
A veces para cenar hago una hamburguesa y media para mí y otra y media para mi pareja ya que llenan bastante. Si me sobra el pan a veces me lo como como un sándwich vegetal o me hago un Bikini. No es sólo un par para hamburguesa ya que lo podemos combinar de muchas maneras.
Es más caro que otros de marca blanca pero vale la pena pagar un poco más. Os lo recomiendo.

Conclusión: Pan de hamburguesa extragrande