Muy ricos - Pastillas Aroma Café con Leche: La Cafetera Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... color parece que vayan a ser más fuertes, que sepan más a café pero la verdad es que son muy suavecitos. Vienen envueltos en un papel bl... más

Muy ricos

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 26/05/13

Ventajas: Sabor

Desventajas: Azúcar

Hola,

Os voy a hablar de unos de mis caramelos favoritos, son Pamplonicas y los fabrica Dulsa S.A.

En concreto son unas pastillas aroma de café con leche.

Son caramelos artesanales que llevan haciéndose desde 1886

Son unos caramelos grandecitos de color café con unas rallitas. Por el color parece que vayan a ser más fuertes, que sepan más a café pero la verdad es que son muy suavecitos.

Vienen envueltos en un papel blanco un poco plastificado y sale el logo de la marca y pone en grande la cafetera. Aunque la marca es conocida también como dos cafeteras.

ahora mismo en casa tengo una bolsa de un kilo pero también los venden a peso o en formatos más pequeños como una caja muy mona de medio kilo o bolsitas de 125 gramos.

Estos caramelos no tienen colorantes así que el color se los da el café que llevan. No contienen gluten pero si llevan azúcar por lo que no conviene abusar ni por las caries ni por los kilos de más.

Os los recomiendo porque están muy buenos, saben a café con leche, son cremosito a pero duros no son de aquellos caramelos que se te pegaban a las muelas. Estos son más consistentes.

Lo malo es que son grandecitos y a veces cuesta acabarlos.

Como regalo también es una buena opción con su cajita de metal, una buena alternativa a los típicos bombones.

En definitiva unos deliciosos caramelos artesanales de café con leche.

Conclusión: Unos buenos caramelos