No me ha convencido. - Royal Gelatina Sin Sabor Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... que al ponerlas en remojo se reblandecen y las puedes esparcir con un pincel sobre la comida, pero no encontré. Así qué fui al superm... más

No me ha convencido.

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 07/12/13

Ventajas: Para varios usos

Desventajas: En las tartas queda a pegotes

Hola,

Va por épocas y a veces me gusta sacar recetas en internet y ponerlas en práctica. Estando embarazada y de baja me dio por la repostería. Algunos postres que hice fueron bandas o tartaletas de fruta rellenas de crema y claro para que la fruta no se pusiera fea con el paso de las horas pues quise ponerle gelatina sin sabor encima. Intenté comprar cola de pez, que son unas láminas que al ponerlas en remojo se reblandecen y las puedes esparcir con un pincel sobre la comida, pero no encontré. Así qué fui al supermercado y sólo encontré gelatina Royal sin sabor en las estanterías y la compré.

Viene en una cajita con dos sobres, es un polvo granulado de color blanco que hemos de disolver con agua tibia. Hasta aquí para todo fácil.

Seguí las instrucciones al pie de la letra, lo preparé todo en un bol y luego me dispuse a untar la gelatina sobre la fruta pero la verdad es que me quedó fatal. Hubo fruta que se quedó sin nada y después otra que tenía tremendos pegotes de gelatina. Así qué acabé tirando la gelatina y comiéndome la fruta que había quedado bien. Esta gelatina es insípida e incolora al menos no altera el sabor del producto pero no me gustó nada como se manejaba.

La segunda vez le puse un poco menos de agua y quedó algo mejor sobre las tartaletas pero no me ha convencido nada. No la he vuelto a comprar.

Un día en el Lidl vi algo similar, unos sobrecitos y es mucho más fácil y da mejor resultado.

Yo por lo menos para el uso que le he dado no me ha gustado nada pero quizás usándola para otras cosas como espesar salsas, tartas,cremas, Mousses o hacer goma olas añadiéndole nosotros el sabor puede quedar mejor. Aunque para lo que yo la compré me decepcionó bastante cosa rara ya que suelo quedar bastante contenta con los productos de la marca Royal.

Conclusión: Polvo de gelatina sin sabor