Tarta de queso con arándanos Hacendado
Una buena tarta de queso. - Tarta de queso con arándanos Hacendado Panadería y Dulces

Nuevas opinión ... para que se descongele y quede suave. Es una tarta con tonos muy marcados, tiene una base de bizcocho que es amarillenta, después la zona ... más

Una buena tarta de queso.

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 05/12/13

Ventajas: Está rica

Desventajas: Demasiada mermelada de arándanos

Hola,

Una de mis tartas favoritas es las de queso y las he probado de muchos tipos tanto caseras, como de panaderia y congeladas.

La última que he comprado ya un par de veces es la que venden congelada en el Mercadona. Es una tarta bastante grande como para unas seis u ocho raciones.

Antes de comerla hemos de dejarla por lo menos una hora y media a temperatura ambiente o bastante rato antes en la nevera para que se descongele y quede suave.

Es una tarta con tonos muy marcados, tiene una base de bizcocho que es amarillenta, después la zona donde está el queso que es de color blanco intenso y después tiene una generosa capa lilacea que se debe a que tiene mermelada de arándanos por encima.

Se nota en el paladar que es una tarta "industrial". No sabe mucho a queso como muchas tartas que venden, sería queso tipo Philadelphia, pero está muy buena.mucho mejor que algunas que sirven en algunos restaurantes.

Lo que creo que es excesivo es la capa de mermelada de arándanos. Está muy dulce así que saco como la mitad con un cuchillo una vez tengo mi ración en mi plato. Con la mitad ya es suficiente porque sí te lo comes todo resulta muy empalagosa.

La tarta cuesta menos de ocho euros cosa que está muy bien porque por el tamaño y el sabor que tiene si la comprásemos en una pastelería tendríamos que pagar el doble o triple por ella.

Eso si, la hemos de descongelar bien antes para poder disfrutar de ella ya que sí está congelada además de no ser aún agradable y obviamente tan cremosa, tampoco notamos tanto el gusto. Así qué hemos de calcular cuando la queremos tomar por ejemplo si la vamos a llevar a casa de alguien.

Por cierto, una vez descongelada no se puede volver a congelar y nos la hemos de comer antes de que pasen 72 horas. Pero ya os digo que es difícil que aguanté tanto sin que nos la hayamos acabado porque está muy buena.

Conclusión: Buena tarta a buen precio .