panda, buena relación calidad- precio - Popolini, Pañal Panda Pañales

Más Pañales Popolini

Nuevas opinión ... muy suavito, totalmente natural también, y absorbe más que el algodón. Éstos quedan suavitos incluso después de los lavados. Estos pañales... más

panda, buena relación calidad- precio

rosa2029

Nombre del usuario: rosa2029

Fecha: 03/07/10

Ventajas: cumple bien su función.

Desventajas: no tiene siempre seco, cierre, sistema dos piezas

Hola, os voy a hablar de uno de los pañales de tela que yo he usado con mi hijo. Éstos pañales son los popolini panda, son pañales de tela de toalla, y lo fabrican en dos tejidos:

1. Algodón: es de toalla de algodón. La ventaja que tiene es que pones un tejido toalmente natural en contacto de la piel del bebe. La desvantaja es que absorbe menos que el tencel y que cuando lo lavas sale acartonado.
2.Tencel: un tejido mucho más agradable al tacto, muy suavito, totalmente natural también, y absorbe más que el algodón. Éstos quedan suavitos incluso después de los lavados.

Estos pañales son unitalla, lo que quiere decir que valen desde el nacimiento hasta que deja el pañal, pero yo los veo más bien pequeños, porque mi hijo es muy grande, pesa 15 kilos, y ya no le van, pero hasta el año te sirven seguro.

Son pañales que tienes que usar con una cubierta encima, que es otro pañal de plástico, polar o lana, para que no moje la ropa con el pipi, ya que los pañales panda solo es material absorbente; por lo que tienes que poner encima material impermeable.

Estos pañales se cierran con un cierre un poco extraño, porque es como un velcro, pero que se pega a la parte de la toalla. Tengo que decir que el sistema de cierre no me gusta, si se los pones, por ejemplo, en verano y en casa sin la cubierta se abren, pero si se los pones siempre con la cubierta están muy bien.

Están muy bien de precio, unos 10 euros cada pañal, y cumplen muy bien su función.
Yo ahora los utilizo como relleno de pañales rellenables, que son los que tienen un bolsillo para meter el material de relleno; cuando me quedo sin absorbentes utilizo un panda y me va muy bien.

Otra cosa que os quería decir es que no tienen material siempre seco; esto es que cuando el niñ@ se hace pipi se siente mojado, si quereis que se sienta seco podeis conseguirlo ponioendole una tela finita de tejido polar.

Y para comprarlos yo solo lo he conseguido por Internet, no he encontrado tiendas físicas cerca de donde yo vivo.

Bueno, y eso es todo, creo que no me dejo nada.

Conclusión: es un buen pañal si quieres algo más arreglado de precio y que funcione.