Brillante Sabroz
Un arroz más de Brillante - Brillante Sabroz Pasta y Arroces

Nuevas opinión ... agua y punto. Una vez preparado, hay que comprobar si cumple lo que promete, que este arroz no se pasa. Y efectivamente, aunque haya pas... más

Un arroz más de Brillante
Brillante Sabroz

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Producto:

Brillante Sabroz

Fecha: 05/01/14

Valoración::

Ventajas: No se pasa y no pierde sabor

Desventajas: Es un poco más caro

Es curioso, pero la primera vez que probé el arroz brillante Sabroz no fue porque lo comprara, o no al menos directamente, y es que al comprar un chorizo, venía un paquetito pequeño de este arroz, y obviamente si te lo regalan, pues lo haces para ver que tal sale.

En apariencia no encontrarás una gran diferencia entre este arror y otros, es un arroz redondo normal, y a la hora de cocerlo se cuece como cualquier otro, con agua y punto.

Una vez preparado, hay que comprobar si cumple lo que promete, que este arroz no se pasa.
Y efectivamente, aunque haya pasado bastante tiempo, no se pasa, y el arroz se conserva bastante bien, tanto de aspecto como de sabor, por lo que es una buena solución para aquellos que queramos preparar un día comida para varios, porque así cuando después de haberlo hecho vuelvas a comerlo, al calentarlo no tendrás esa sensación de que está demasiado pasado.

Yo he elaborado con este arroz sushi con salmón y salsa de soja, y como sobraron varios, los hemos ido comiendo días posteriores, y como digo, el arroz se conserva bastante bien, si no fuera por la temperatura, que al final la puedes controlar calentando un poco, parecería que es reciente.

También he elaborado con este arroz, un arroz en sartén que hago con queso, setas y jamón serrano, y lo mismo, el día posterior al comer las sobras, el arroz se mantiene en muy buen estado, muy sabroso y sobre todo no pasado.

La verdad es que con el arroz sabroz cuentas con un gran aliado en la cocina, la cosa es que el dilema es si quieres pagar un poco más por un producto tan básico y a priori tan barato como el arroz, porque claro, esas propiedades de este arroz de Brillante tienen un precio, y si notas que hay algo de diferencia entre este arroz y otro cualquiera normal.

Desde luego respecto a sus características cumple con lo prometido y efectivamente este arroz se mantiene bastante bien una vez hecho, no se pasa ni pierde nada del sabor inicial.

Conclusión: Un arroz más de Brillante