unas placas ricas - Canelones Carrefour Pasta y Arroces

Nuevas opinión ... lasagna...pero como atodo el mundo, me imagino, me gusta la pasta fresca. Y como a todo el mundo le pasa, me imagino, no tengo tiempo de ... más

unas placas ricas

dimeuna2002

Nombre del usuario: dimeuna2002

Fecha: 18/06/09

Ventajas: menos tiempo

Desventajas: segun gustos

Hola compis

Ya sabeis , porque lo he comentado muchas veces que a mi la marca blanca de Carrefour me gusta bastante,.Hoy voy a comentaros un poquito los CANELONES de dicha marca.

Por otras opiniones ya sabeis que los tienen congelados y que salen bastante bien, pero tambien Carrefour tiene placas de canelones para que los rellenemos y los demos nuestro toque personal.

Vienen en uan cajita pequeña con un dibujo de molinos , traen 20 placas que de una manera sencilla se consigue una masa para hacer los canelones.Simplemente en agua hirviendo y con sal, añadimos las placas de uno en uno, hay que intentar que el agua no deje de hervir removiendo con suavidad, en unos 15 minutos ya los tenemos listos, solo escurrirlos ,meterlos en un recipiente con agua fria , esperar unos minutos y a extender la masa para su relleno.

Estan hechos con semola de trigo y son de una calidad bastante aceptable, y con sus calorias como todo lo que esta rico, tienen 361 calorias por cada 100 gramos que nos comamos , pero como la caja tienen 125 gm, la ingesta de calorias no es muy grande, relleno a parte, .Tiene muy pocas grasas, solo el 1% , con lo cual no nos perjudica mucho.

En cuanto al relleno cada uno que elija lo que mas les guste, carne, bonito, otro tipo de pescado , una bechamel suave por encima, quesito y a gratinar, no se tarda nada,. Se conservan bastante tiempo en la caja ya es opaca, ,a temperatura ambiente es lo ideal , ademas de tenerlos en un sitio fresco y seco.

No recuerdo su precio , ya que siempre compro muchas cosas mas, pero no es muy alto ya que al hacer compras muy grandes eso lo miro.

Bueno compis una forma de hacer canelones casi caseros, para cuando hacer la masa no apetece mucho, os lo recomiendo, calidad, y buen precio.

Besos a todos

Conclusión: en la opi