Muy ricos. - Carrefour Gnocchi Pasta y Arroces

Nuevas opinión ... que voy a ese H,ipermercado compro ,uvas más cosas pero creo recordar que la bandeja de 400 gramos cuesta menos de dos euros. En la... más

Muy ricos.

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 22/11/13

Ventajas: En la opinión

Desventajas: Sólo de venta en Carrefour

Buenas,

Voy a hablaros ahora de un producto que he sugerido y se trata de los gnocchi a de la marca Carrefour. Creo que hay un par de tipos pero yo compro unos que ve de en una bandería transparente y con la parte delantera verde.

Es un producto italiano hecho de sémola de trigo y patata deshidratada. Está en la nevera del supermercado en la zona de la pasta fresca.
No recuerdo bien el precio porque es que no lo miro y siempre que voy a ese H,ipermercado compro ,uvas más cosas pero creo recordar que la bandeja de 400 gramos cuesta menos de dos euros.

En la bandeja pone que es para tres personas pero yo creo que es más bien para dos personas, eso si, te sirve de plato único.

La verdad es que hacia tiempo que no cocinaba gnocchi porque siempre me quedaban hechas una plasta y era mi culpa ya que los hacía demasiado. Nunca hago caso a las indicaciones de los paquetes de pasta ya que a mi me gusta un poco más hecha que a, dente y si seguimos sus instrucciones pues siempre me parece que han quedado crudos. Con los gnocchis me pasaba lo mismo, en los paquetes ponía un minuto y me daba la sensación de que me iba a quedar crudo. Ya le he pillado el punto y es una vez que los gnocchis flotan pues hay que retirarlos , los escurrimos y a comer.

Este tipo de producto combina muy bien con las salsas de tomate y pesto.
Como lo suelo cocinar habitualmente es haciendo un sofrito de tomate y luego le añado albahaca picadita. Cuando lo voy a servir ya pues pongo los gnoquis en un plato y mientras deshago mozzarella en rodajas, la seca no la que viene en bolsitas. Queda súper bueno.

Lo malo de los gnocchis es que se han de comer al momento porque sí los dejamos preparados para el día siguiente quedan como una plasta.

Estoy contenta con esta marca porque está bien de precio y me gusta su sabor, textura y su precio. Se cocinan en un momento, no como la pasta que tarda mucho más en comerse, y llenan mucho. Os los recomiendo.

Conclusión: Gnocchi Carrefour