Raviolis de queso - Carrefour Raviolis con Queso Pasta y Arroces

Nuevas opinión ... que llena mucho. Esta bolsa es para unas cuatro personas, si sois menos en casa los podéis guardar en la nevera y comérnoslos otro día ya q... más

Raviolis de queso

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 25/11/13

Ventajas: Buenos

Desventajas: Se rompen fácilmente

Hola,

Voy a hablaros de otro de los productos que compro de vez en cuando en Carrefour, se trata de sus raviolis rellenos de queso de la marca blanca del supermercado.

Vienen en una bolsa de medio kilo y cuestan algo menos de dos euros y medio.

Es una pasta fresca por lo que la encontramos en la nevera junto a otras pastas y salsas frescas.

La verdad que la bolsa es bastante grande ya que 500 gramos dan para mucho ya que los raviolis es un tipo de pasta que llena mucho. Esta bolsa es para unas cuatro personas, si sois menos en casa los podéis guardar en la nevera y comérnoslos otro día ya que no es de esos productos que no vez abierto lo has de consumir en 48 horas. Eso si, cerrad bien la bolsa para que no entren olores o se resequen.

Para cocinarlos hemos de poner abundante agua a hervir en una olla. Cuando ya está hirviendo pues echamos la pasta, eso si, es mejor que antes los separemos con cuidado porque algunos de ellos están pegados y si no los separamos pueden quedar crudos por algunas partes. Pero hemos de hacerlo suavemente porque si no se pueden quebrar y una vez en el agua perdemos todo el relleno.

En la bolsa pone que se hierven en seis minutos pero yo los dejo un ratito más porque no me gustan que estén duros pero tampoco pasados. Lo ideal para mi son unos ocho minutos porque sí los dejo más también se abren y quedan pocos con relleno.

Pra sacarlos en vez de tirarlos directamente de la olla al colador, los saco con una rasera y los pongo con cuidado en el escurridor para que pierdan el agua que se ha quedado dentro. Si los tirase directamente de la olla se romperían. Como veis es una pasta bastante sensible.... Se rompe fácilmente por lo que hemos de ir con cuidado.

De sabor están buenos, están rellenos de un queso suave no lleva queso de cabra ni roquefort... Por lo que hemos de potenciar su sabor con una salsa potente.

Creo que le pega más una salsa con nata como por ejemplo nata y grana pagano, nata y nueces o una crema de albahaca.

Son mucho más baratos que otras marccas y están buenos, yo os los recomiendo.

Conclusión: Pasta fresca