Una de mis preferidas - Gallo Pasta de Piñones Pasta y Arroces

Nuevas opinión ... se llaman así por su forma... Aunque son más planos y anchos que los piñones, más bien parecen pipas pero más gruesos. Los podemos ... más

Una de mis preferidas

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 23/11/13

Ventajas: Buena

Desventajas: Consume más caldo

Hola,

Me gusta mucho la sopa, sobretodo la de pollo y me la como incluso en pleno agosto. Me gusta probar diferentes tipos de pasta, de hecho creo que he probado casi todas las que venden y una de mis favoritas junto a la pasta maravilla son los piñones de la marca Gallo.

Los piñones se llaman así por su forma... Aunque son más planos y anchos que los piñones, más bien parecen pipas pero más gruesos.

Los podemos encontrar en dos formatos, los venden en unas bolsitas de 250 gramos y en un paquete de medio kilo.

Al ser una marca tan conocida los podemos encontrar muy fácilmente por menos de un euro el paquete pequeño y algo más de euro y medio el paquete grande.

En el paquete nos pone que tarda seis minutos en comerse si los queremos al dente y ocho minutos si lo queremos más hechos pero yo siempre lo dejo más , como mínimo diez minutos. Al ser una pasta más gruesa que la maravilla o la pasta de letras, necesita más tiempo de cocción, por lo que sí tenemos poco caldo es mejor que usemos otro tipo de pasta y que consume bastante más.

A mi me encanta la sopa espesa, tanto que me la podría comer con tenedor así que pongo unos 100 gramos por persona y eso que le pongo también garbanzos... Pero si te gusta la sopa normal, con caldo... Cn la mitad ya tienes.

Gallo hace una pasta de calidad y estos piñones están muy buenos, yo os los recomiendo.

Conclusión: Pasta gallo piñones