Tallarines gallo - Tallarín Gallo Pasta y Arroces

Nuevas opinión ... de estos tallarines el típico que el de cualquier otro tipo de pasta, una bolsa de plástico. Este formato en concreto no viene con la opci... más

Tallarines gallo

elii11

Nombre del usuario: elii11

Fecha: 24/11/13

Ventajas: Fácil de preparar, rapido y de buena calidad

Muy buenas a todos. Vengo a hablaros de unos tallarines de la marca gallo, una marca de alimentación bastante conocida.

::::::::: La presentación :::::::::::

Supongo que todos sabeis como son unos tallarines, alargados igual que los espaguetis pero unas anchos. Vienen en un envase de plástico con el típico color rojo de gallo y una "ventanita" que deja ver como son, lo cual esta bastante bien ya que podemos ver bien como es el producto que estamos comprando.

En el envase vienen un total de 500 gramos de tallarines. (En el que yo compre venia un 33% extra, asi que trae 665 gramos)

::::::::: Mi experiencia ::::::::::::

El envase de estos tallarines el típico que el de cualquier otro tipo de pasta, una bolsa de plástico. Este formato en concreto no viene con la opción de que cuando abrimos la bolsa lleva una pequeña pegatina para cerrarla, como ocurre con otras variedades de pasta que vende gallo, lo cual puede ser bastante útil. Aun así tampoco es un inconveniente.

Los tallarines en mi opinión son del tamaño adecuado.

En cuanto al tiempo de cocción en el propio envase viene un dicado el tiempo de cocción dependiendo de como nos gusten. Si nos gustan al punto el tiempo seria de 6 minutos. En cambio si los queremos suaves o mas blandos entonces el tiempo seria de 8 minutos.

Personalmente prefiero la pasta al punto y he de decir que lo indicado en el envase esta bien indicado, ya que en esos 6 minutos conseguimos unos tallarines al punto.

La cantidad que viene en el paquete da para hacer bastantes raciones, con lo cual si somos pocos en casa en una sola vez no se gasta el paquete, puede llegar a durar días, pero como digo esto depende de la cantidad de raciones que pretendamos hacer.

En cuanto al sabor, que decir están muy buenos, se nota que son tallarines de calidad.

Lo bueno de este tipo de productos es que además podemos prepararlos de diferentes maneras posibles ya que existen una gran cantidad de recetas para poder cocinar los tallarines, asi que se pueden usar como mas le gusten a cada uno.

Quizás en cuanto a precio son un poco mas caros que los de otras marcas, pero la verdad es que en el fondo merecen la pena ya que se nota tanto en la calidad como en el sabor. Con lo cual merece la pena pagar un poco de mas, ya que no es una cantidad exagerada.

::::::::: ¿Los recomiendo? :::::::::::

Contando con que es una marca de calidad que ofrece productos que son realmente de calidad y que cuentan con un gran sabor si que los recomiendo, ya que se pueden cocinar de manera rápida y sencilla, cualquiera que no sepa cocinar incluso puede prepararse un plato de pasta y conseguir que queden al punto. Además de poder usarlos para diferentes recetas.

Así que personalmente si que los recomiendo.

Conclusión: Unos buenos tallarines